in

Según reportes, Manny Pacquiao negocia pelear con Terence Crawford el 5 de junio

manny-pacquiao-terence-crawford
Advertisement

Manny Pacquiao se encuentra en negociación para pelear con Terence Crawford el 5 de junio, según algunos reportes.

Mike Coppinger, periodista de The Athletic, dio aviso en su cuenta de Twitter de las tratativas entre Pacquiao y Crawford.

Top Rank ha informado a ESPN y al distribuidor de PPV In Demand que está explorando una pelea el 5 de junio en Abu Dhabi entre el campeón de peso welter Terence Crawford y Manny Pacquiao. Todavía no hay un acuerdo, pero depende de que la pelea ocurra en Abu Dhabi”, twitteó Coppinger.

 

Aunque no hay acuerdo, la pelea se realizaría en Medio Oriente, específicamente en Abu Dhabi, que estaría en disposición de pagar una importante tarifa para ser sede, y poder cubrir las demandas económicas de ambos peleadores.

Las pistas que dio Bob Arum sobre el rival de Terence Crawford

El reporte de Coppinger llega tan solo unas horas después de que Bob Arum, presidente de Top Rank, revelara que la próxima semana se conocerá cuál es la siguiente pelea de de Terence Crawford. Agregó que será un combate grande de pago por evento.

“Habrá un anuncio sobre la siguiente pelea de Bud Crawford la próxima semana”, afirmó Bob Arum en entrevista con Barbershop Conversations. “No puedo revelarlo ahora, pero será una pelea grande”.

¿Dónde está la valentía de Golovkin?: Demetrius Andrade lanza reto de unificación a GGG

Demetrius Andrade hará una pelea más en 160 libras y subirá a 168

Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez se enfrentaría en pelea de exhibición en junio

Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez se enfrentaría en pelea de exhibición en junio