in

Según reportes, pelea de Óscar de la Hoya y Vitor Belfort será real y no de exhibición

Según reportes, pelea de Óscar de la Hoya y Vitor Belfort será real y no de exhibición

La pelea del 11 de septiembre entre Oscar de la Hoya y Vitor Belfort en el Staples Center de Los Ángeles ha pasado de ser de exhibición a una pelea oficial, según Mike Coppinger de ESPN.

Según sus fuentes, la pelea de De la Hoya y Belfort será a ocho asaltos de dos minutos, en 180 libras y ya está aprobada preliminarmente por la comisión de California.

“(Óscar) es quien dijo ‘Estoy en la mejor forma de mi vida, al diablo con esta exhibición, voy de verdad’. Nada de este boxeo de baile de salón que el deporte tenido que soportar. Ambos están en una forma increíble”, dijo Ryan Kavanaugh de Triller a Coppinger.

Belfort, de 44 años, es un peleador de MMA y su última  vez en el octágono de UFC fue en mayo de 2018 perdiendo por nocaut ante Lyoto Machida. Él tuvo una marca de 26-14-1 en su carrera y fue el campeón de peso semipesado de UFC.

Por su parte, De la Hoya peleó por última vez en diciembre de 2008, cayendo ante el filipino Manny Pacquiao.

“No sé en qué me metí, es un tipo grande. Ya veremos, tengo un buen mentón, así que tengo que trabajar el cuerpo, tengo que usar mi velocidad y luego estar alerta y pegar el jab. Tengo un buen plan de juego para él, así que ya veremos “, dijo De La Hoya a Fight Hype.

Óscar de la Hoya trabaja su velocidad y reflejos para Belfort

Golden Boy ha mostrado en sus redes sociales cómo va su progreso buscando estar al cien  por ciento. En esta ocasión, demostró  que trabaja en su rapidez de movimientos y golpes, además de afinar sus reflejos.

Todo para llegar en perfectas condiciones para su regreso al ring el próximo 11 de septiembre en Los Ángeles a sus 48 años.

Óscar de la Hoya alistándose para Belfort.

 

 

 

Así entrena Óscar de la Hoya para su vuelta al ring el 11 de septiembre

Así entrena Óscar de la Hoya para su vuelta al ring el 11 de septiembre

Terence Crawford y Shawn Porter

Revés para Terence Crawford: OMB ordena pelea con Shawn Porter