in

Según reportes, pelea entre Mayweather y Logan Paul vendió mas de 1 millon de PPV

Floyd Mayweather y Logan Paul

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul generó más de 1 millón de compras en PPV (Pago por Evento), el cual estuvo disponible a través de Showtime y Fanmio por 49,99 dólares.

Así lo dio a conocer el reportero, Mike Coppinger, quien señaló que aún no hay un número de PPV preciso disponible, pero la cartelera de Mayweather vs Logan Paul superará el millón en compras.

Por su parte, BoxingScene reportó que según sus fuentes, la pelea entre Money contra el youtuber proyecta al menos 1 millón de compras (o un poco más) a nivel nacional, lo que incluye cable, satélite y transmisión.

El día de la pelea, sobre todo en la noche hubo problemas con el servidor, que afectaron a algunos consumidores en línea que intentaron ver el evento en el sitio web y la aplicación de Showtime.

Más tarde, la cadena emitiría una declaración, indicando que ofrecerán reembolsos a cualquiera que no pudo acceder al programa.

Una fuente de Showtime le confirmó a Boxing Scene que el domingo fue el día más grande de nuevas suscripciones desde su lanzamiento en 2015.

Floyd Mayweather y Logan Paul lograron que gente comprara el PPV.

Mayweather reaparece tras victoria ante Logan, ahora publicando una joyería

Luego de embolsarse bastantes millones de dólares por su pelea de exhibición ante Logan PaulMayweather reapareció en redes sociales para promocinar una joyería de Miami.

A través de su Instagram, el boxeador invitó a sus seguidores a acercarse a una exclusiva joyería. “Cuando estés por Miami, ven a la joyería Diamond Club Miami”, señaló ‘Money’ en su video. Durante el clip, el excampeón también mostró una caja llena de lujosos relojes.

Cabe recordar, que antes de la pelea contra el youtuber, Money lanzó una campaña con 50 Karats, otra joyería de Miami.

 

jeremias-ponce-lewis-ritson

Jeremías Ponce está confiado para pelear con Lewis Ritson

“El objetivo con el Zurdo Ramírez es romper récord de Mayweather”, asegura Óscar de la Hoya

“El objetivo con el Zurdo Ramírez es romper récord de Mayweather”, asegura Óscar de la Hoya