in

Según reportes, Riddick Bowe regresa al boxeo para enfrentar al ex estrella NBA, Lamar Odom

Según reportes, Riddick Bowe regresa al boxeo para enfrentar al ex estrella NBA, Lamar Odom

El ex estrella de la NBA, Lamar Odom, ha firmado un acuerdo para enfrentar al ex campeón mundial de los pesados, Riddick Bowe, de 53 años.

El fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, le dijo a TMZ Sports que Bowe y Lamar Odom firmaron un acuerdo para enfrentarse el próximo 2 de octubre en Fite.TV desde el estadio James L. Knight en Miami.

Bowe fue campeón mundial pesado. A lo largo de su carrera profesional, cosechó 43 triunfos, 33 por la vía rápida, y sufrió una única derrota, a manos de Evander Holyfield, a quien aventajó en otras dos oportunidades.

Por su parte, el ex basquetbolista  viene de noquear a Aaron Carter en la segunda de su pelea el mes pasado en Atlantic City, donde se llevó la victoria en el segundo asalto. De ahí el ex NBA firmó su segundo duelo que ahora se hará realidad al enfrentar a Bowe.

Hace unos meses, el promotor Damon Feldman señaló que quiere llevar la pelea de famosos a otro nivel y quiere ser como el presidente de la UFC.

“Soy el pionero de esto, sabía y sé cómo armar esto. Soy como Dana White en UFC. Es mi empresa, la construí y estoy buscando crear una plataforma realmente excelente” añadió.

Riddick Bowe enfrentará a Lamar Odom.

Riddick Bowe y sus últimas peleas profesionales

El primer retiro del estadounidense fue el 14 de diciembre de 1996, tras ganarle por segunda vez al temible polaco Andrew Golota. Tiempo más tarde, en 2004, volvió a la actividad rentada para eliminar a Marcus Rhode por nocaut técnico.

En 2005 también se presentó, y triunfó ante Billy Zumbrun por decisión dividida. Ya sin mucha tela para cortar, el neoyorkino dio su último espectáculo en 2008, cuando se impuso a Gene Pukall.

Misael Rodríguez

“Nunca me ha gustado que un gringo represente a México”: Misael Rodríguez, último medallista mexicano en boxeo critica a selección de softbol

Eddie Hearn revela que ya presentó a Canelo lista de rivales si no hay pelea con Plant

Eddie Hearn revela que ya presentó a Canelo lista de rivales si no hay pelea con Plant