in

Según reportes, Ryan García y Jo Jo Díaz negocian pelea para el otoño

Ryan García y JoJo Díaz

Ryan García está en negociaciones con Joseph “Jo Jo” Díaz para regregar al ring en otoño, en función a celebrarse en el Staples Center de Los Ángeles, California.

“Fuentes: Ryan García y Joseph Díaz están en discusiones para una pelea en las 135 libras”, tuiteó Mike Coppinger de ESPN. “El combate podría ser en el próximo otoño en el Staples Center de Los Ángeles”.

García volverá después de pasar por problemas mentales que lo tuvieron alejado por algunos meses del boxeo.

En tanto, JoJo Díaz dijo que no tendrá problemas para exigir al mexicoamericano como no lo ha hecho hasta ahora ninguno de los rivales a los que se ha enfrentado.

“Lo llevaré a lugares donde nunca ha estado”, confesó. “Lo exigiré como nadie lo ha hecho a nivel físico y mental. Es un peleador talentoso, pero no ha estado en el ring con el tipo de boxeadores con los que he estado yo”.

JoJo Díaz volverá con Ryan García

El acuerdo entre ambos no parece complicado, ya que los dos son promovidos por Golden Boy Promotions, por lo que Díaz confía en que llegue el anuncio lo antes posible y pronosticó que lo vencerá en los rounds finales, donde aprovechará su ventaja física.

“Puede ser que el tenga la ventaja de altura, pero yo tengo una mejor condición física”, apuntó. “Estoy seguro que lo venceré en los rounds finales. Mis golpes al cuerpo serán demasiado para él. Si cree que me puede noquear, eso no va a funcionar. Estoy listo para lo que pueda ofrecer en el ring”.

García peleará por segunda vez en el año tras su triunfo en enero sobre Luke Campbell, mientras que JoJo lo hará después de su victoria por decisión unánime sobre Javier Fortuna, rival al que originalmente iba a enfrentar Ryan.

Golovkin advierte que la vida de Óscar de la Hoya corre peligro si insiste en pelear con él

El ocaso de Gennady Golovkin

Tyson Fury, campeón del CMB

Estas son las medidas tipo burbuja que Tyson Fury tomará en campamento de entrenamiento