in

“Sentí la presión”, confiesa Campbell Hatton sobre su debut

Campbell Hatton vs. Jesús Ruíz

Campbell Hatton, hijo de Ricky Hatton, toda la presión en su primer combate como profesional. El británico le ganó al español Jesús Ruíz por decisión unánime en cartelera de DAZN celebrada en Gibraltar.

“Había mucha presión, hice lo que dije toda la semana que no quería hacer”, afirmó. “Dejé que la ocasión me abrumara un poco. Ahora que ya pasó, solo puedo mejorar. Estoy satisfecho. He cumplido un sueño y no hay mejor sensación que eso”.

Hatton también señaló que no mostró sus mejores armas y el entorno del momento lo llegó a absorber un poco para no mostrarse en su estado óptimo. Sin embargo, se dijo muy feliz por haber cumplido el sueño que tenía de cara a un mejor futuro en el boxeo.

“Al principio estaba algo decepcionado de mí”, comentó Hatton. “Hablé con mi entrenador y siempre es muy honesto conmigo. Me dijo que hice un buen boxeo en muchas partes de la pelea y debería estar satisfecho con eso”.

Hatton castigó durante el combate severamente al peleador español con golpes al cuerpo, pero no pudo conseguir el triunfo por nocaut y tuvo que quedarse con el triunfo por tarjetas de 40-36.

“Cuando la música empezó, creo que todos pudieron ver lo animado que estaba”, confesó. “Eso probablemente me hizo dar el show que di. Me contuve un poco, pero me sentía en la cima del mundo. Creo que la segunda pelea será 10 veces mejor que lo que di hoy. Ahora ya tengo el primer sabor de cómo se siente”.

Hatton está programado para su segundo combate profesional el 1 de mayo como parte de la cartelera protagonizada por la pelea de pesos pesados entre Dereck Chisora y Joseph Parker.

Dillian Whyte y Alexander Povetkin

“Povetkin no estaba listo para la revancha”, considera Mauricio Sulaimán

Dillian Whyte

“Es momento que Eddie Hearn me consiga una pelea fácil”, apunta Dillian Whyte