in

“Sentí que la pelea la gané”: Brian Castaño pide la revancha inmediata con Jermell Charlo

Charlo-Castaño
Charlo-Castaño
Advertisement

Brian Castaño, campeón de las 154 libras por la OMB, le pidió a Al Haymon y Showtime Boxing que le den la revancha inmediata con Jermell Charlo, monarca súper wélter por la AMB, CMB y FIB, luego del empate que sostuvieron en San Antonio, Texas.

“Yo sentí que la pelea la gané”, apuntó al término de la contienda. “Quiero pedir la revancha inmediatamente porque sé que la gané yo, me ha pegado alguna mano, eso no quita que gané la pelea”.

Un juez vio ganar al estadunidense por 117-111, otro al argentino por 114-113 y el tercero 114-114 para decretar el empate y así ambos boxeadores mantener sus cetros.

Sin embargo, en redes sociales hubo molestia por la tarjeta que vio ganar ampliamente a Charlo, pues consideraron que no hubo manera de que el boxeador sudamericano perdiera por ese puntaje.

Los primeros asaltos fueron a favor de Castaño y aunque en el segundo asalto sintió la pegada de Charlo y estuvo tocado gran parte del round debido a eso, en el tercero logró conectar buenos puños que provocaron que se recuperara.

Advertisement

En el resto del enfrentamiento, Brian fue muy selectivo con sus puños y fue mucho más peligroso, pero en el décimo asalto de nuevo Jermell puso al argentino en peligro, que logró sobrevivir el resto del combate.

Brian Castaño y Jermell Charlo

“Fue una pelea dura donde me conectó uno que otro golpe, realmente pega duro”, apuntó en entrevista con ESPN Knockout. “Pelea es pelea. Yo sabía que con una mano me podía conectar y lastimar, hicimos lo que pudimos, trabajamos al 100”.

Aunque el objetivo era salir con los cuatro cinturones de las 154 libras, Brian Castaño reveló que se fue con un buen sabor de boca.

“Con viento en contra es un empate con sabor en victoria”, sentenció el de Buenos Aires, Argentina. “Espero que me dé la revancha, así que nada, él quiere este cinturón y yo quiero los de él”.

En pelea dramática y con tarjetas disparejas, empatan Brian Castaño y Jermell Charlo

En pelea dramática y con tarjetas disparejas, empatan Brian Castaño y Jermell Charlo

Charlo-Castaño

“Eso no es un error, es incompetencia”: Andre Ward explota contra juez que vio ganar a Charlo