in

“Será el mismo peleador de siempre”, advierte Errol Spence de Manny Pacquiao

Pacquiao no descarta pelear con Spence cuando sane el ojo

Errol Spence no cree que los casi 11 años de edad que le lleva Manny Pacquiao sean una ventaja para su pelea por los cinturones wélter del CMB y la FIB, el próximo 21 de agosto, en Las Vegas.

“Que tenga casi 43 años no significa nada, porque no ha disparado su peso ni mucho menos”, comentó Spence a Heidi Androl de Fox Sports. “No está 20 o 30 libras más arriba, sabes que no hace otras cosas que lo distraigan. Es un boxeador de tiempo completo. Básicamente es por eso que creo que será el mismo peleador de siempre”.

Spence Jr. llega a la pelea invicto en 27 peleas y viene de derrotar a Danny García en diciembre del 2020.

Después de que no se concretaran los combates con Ryan García o Terence Crawford para el filipino, Errol se asomó como la opción más viable y fue el elegido para enfrentarse con 8 veces campeón del mundo en divisiones distintas.

Manny Pacquiao y Errol Spence

A Pacquiao se le ha visto durante las últimas semanas preparándose intensamente, tanto al aire libre como en los sparrings, y dijo que la pelea no es solo de paso, sino que está listo para quedarse con los cinturones después de dos años inactivo.

La visión de Spence sobre Pacquiao

Sobre los cuidados de Pacquiao, Spence consideró que la dedicación y preparación de su cuerpo serán clave para dar un gran espectáculo y aseguró que deberá prepararse más duro para no verse sorprendido por el veterano.

“Es el mismo Pacquiao de todos estos años, es un hombre que cuida de su cuerpo, es disciplinado y eso es lo que espero ver, a ese mismo que peleó con Keith Thurman”, apuntó. “Debo entrenar muy fuerte para esta pelea”.

Sobre la cartelera para el combate en la T-Mobile Arena aún no hay detalles, más allá de la pelea del cubano Yordenis Ugas que defenderá el título wélter ante un peleador todavía por definir.

Conor McGregor y Jake Paul

Jake Paul tiene confianza en que peleará con Conor McGregor en el futuro

Armando Hernández

Así fue la primera vez que Julio César Chávez escuchó a Armando Hernández hablar como él