in

Sergey Kovalev le pide la revancha al Canelo Álvarez

Sergey Kovalev le pide la revancha al Canelo Álvarez
Sergey Kovalev le pide la revancha al Canelo Álvarez

Sergey Kovalev quiere la revancha con Saúl “Canelo” Álvarez, según publicó en su cuenta verificada de Instagram. Asegura que no tuvo un tiempo de recuperación adecuado, ni tampoco espacio suficiente para su preparación.

En la pelea del pasado 2 de noviembre, Sergey Kovalev fue noqueado en el round 11 por el Canelo Álvarez.

“Luego de una recuperación total, y con suficiente tiempo de preparación para #CaneloKovalev2, puedo obtener al 100 por ciento la victoria sobre el Canelo en DAZN”, escribió el peleador ruso.

Y no fue todo.

“Estaba cansado luego de mi pelea contra Anthony Yarde y no tuve suficiente tiempo para descansar y recuperar mi poder al 100 por ciento”, agregó Kovalev. “Pero no puedo decir que no cuando alguien me llama para pelear”.

Kovalev lanza también un señalamiento al equipo del Canelo Álvarez, asegura que solo con la revancha se daría cierre a la polémica.

“Todo estuvo calculado por el equipo del Canelo”, acusa el ruso. “Ahora, mucha gente tiene una opinión equivocada sobre nuestra pelea #CaneloKovalev. Cerremos esta discusión con una revancha #CaneloKovalev2”.

https://www.instagram.com/p/B5UfOmqAm3K/?utm_source=ig_web_copy_link

Sergey Kovalev insiste en las declaraciones y justificaciones que había hecho en días pesados, y por las cuales el Canelo Álvarez lo llamó “mal perdedor” en el programa A Los Golpes, de ESPN.

Las primeras justificaciones del ruso fueron reprobadas por la mayor parte de aficionados y miembros de la industria del boxeo. Sin embargo, Sergey Kovalev insiste en sus declaraciones. Dada la molestia expresada por el Canelo en el programa, es poco probable que Kovalev vaya a sacarle una revancha si sigue declarando así.

El nuevo Jaime Munguía que veremos en 160 libras

El nuevo Jaime Munguía que veremos en 160 libras contra Gary O’Sullivan

Los mejores nocauts de Jorge Kahwagi, el boxeador

Los mejores nocauts del boxeador Jorge Kahwagi