in

Sergey Kovalev se ofrece para pelear de nuevo contra Canelo Álvarez… gratis

Sergey Kovalev y Canelo Álvarez

El ruso Sergey Kovalev lanzó un reto abierto a Saúl “Canelo” Álvarez y reveló que estaría dispuesto a pelear gratis en una revancha.

“Ahora tienes muchas opciones de boxeadores que quieren pelear contigo para hacer mucho dinero”, posteó Kovalev en su cuenta de Instagram. “Pero yo estoy listo para una revancha gratis para demostrar que me venciste cuando no estaba en mis mejores condiciones”.


Kovalev fue noqueado por el Canelo en el décimo primer episodio en su última pelea como profesional el 2 de noviembre de 2019.

El ruso no solo perdió el combate, sino que también cedió el cinturón semipesado a Álvarez en la que ha sido su única pelea en las 175 libras.

Sergey aseguró que el combate con Álvarez sería vital para retomar su carrera y dijo que esta vez no le pondría las cosas tan sencillas.

“Para mí, esta pelea es una gran motivación para mi carrera y mi vida personal, estoy seguro que te lo haré muy difícil. Hagamos esta pelea si eres un hombre de verdad”, apuntó. “Aquí estoy, llámame. Primero déjenme ser honesto con ustedes y hagamos una revancha. Si eres un verdadero campeón y quieres probar que eres el mejor boxeador del mundo no veo razón para no hacerlo”.

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev

Kovalev levanta la mano después de que se diera a conocer que hay un rompimiento entre las negociaciones de los equipos de Saúl y Caleb Plant, vigente campeón de la FIB, por lo que el 18 de septiembre es poco probable que regrese a los rings.

Canelo reveló que su objetivo central era coronarse indiscutido en las 168 libras, para después subir a los 175 y desafiar a Artur Beterbiev y Dmitry Bivol.

Sergey Kovalev dio positivo por una sustancia prohibida en un control antidopaje en preparación para pelear contra Bektemir Melikuziev, por lo que actualmente está inactivo.

Tyson Fury regresa a los entrenamientos luego de dar positivo por Covid 19

Tyson Fury regresa a los entrenamientos luego de dar positivo por Covid 19

Es el momento de colgar los guantes: Luke Campbell anuncia su retiro del boxeo

“Es el momento de colgar los guantes”: Luke Campbell anuncia su retiro del boxeo