in

Shakur Stevenson asegura que Camarón Zepeda recibió oferta para realizar la pelea

Shakur Stevenson le envió el contrato al Camarón Zepeda
Fuente: redes sociales

Shakur Stevenson aseguró que le envió una oferta al mexicano William “Camarón” Zepeda para su primera pelea en las 135 libras, después de que Isaac “Pitbull” Cruz rechazó el combate.

“La oferta fue enviada a Zepeda“, escribió Shakur en su cuenta de Twitter. “Pitbull rechazó la oferta que enviamos”.

Stevenson y Cruz recibieron la orden del CMB para enfrentarse, pero en ninguna de las dos esquinas confiaban en que el combate terminara por hacerse.

Tanto Stevenson como Cruz intercambiaron mensajes en redes sociales donde se retaron, pero el peleador estadunidense confirmó que el Pitbull rechazó la oferta que le pusieron en la mesa.

“No comas ansias por pelear conmigo”, posteó Cruz en su cuenta de Instagram. “No es lo mismo llamar al león que verlo venir, amigo”.


Sin embargo, otro de los involucrados fue William Zepeda, quien respondió a un posteo en Twitter de Shakur diciéndole que le enviara la oferta y dejara de hablar mal sobre él, George Kambosos y el mismo Cruz.

Shakur Stevenson y el mensaje al Camarón Zepeda
Fuente: redes sociales

Shakur Stevenson reta al Camarón Zepeda

El Camarón viene del triunfo más importante de su carrera ante Joseph “Jo Jo” Díaz, quien hace poco más de un año peleó ante Devin Haney por el cinturón del CMB. Hasta el momento, el mexicano se mantiene invicto con marca de 27-0 y 23 nocauts.

Stevenson se alista para debutar en el peso ligero después de coronarse en los pesos pluma y súper pluma. Su representante Bob Arum piensa que no tiene hasta ahora mayor competencia en la división más allá de Haney y Vasyl Lomachenko, y ya planea colocarlo como mandatorio por otro organismo que no sea el CMB.

“No veo competencia más allá de Haney o Loma“, dijo Arum a Fighthype. “Lo más seguro es que tomaremos otro camino y nos colocaremos como mandatorios por otro de los tres organismos. Shakur no tiene una pelea difícil en esta categoría más allá de esas dos”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

La última pelea de Moi Fuentes, que le costó la vida: “No puedes dejar el boxeo así nada más”

La última pelea de Moi Fuentes, que le costó la vida: “No puedes dejar el boxeo así nada más”

¿Quién es Héctor Luis García?

¿Quién es Héctor Luis García? Récord de peleas, de dónde es, peso, edad y campeonatos