Con demoledor gancho al hígado, Shakur Stevenson noqueó en el sexto
in

Con demoledor gancho al hígado, Shakur Stevenson noqueó a Caraballo en el sexto

Con un demoledor golpeo al cuerpo, Shakur Stevenson noqueó en el sexto round a Félix Caraballo la noche del martes para cerrar la primera cartelera de boxeo en Las Vegas desde marzo pasado.

Fue una pelea tranquila para el campeón mundial pluma de la OMB, que hacía su debut en peso súper pluma, una categoría en la que piensa hacer campaña en el futuro inmediato.

Stevenson pareció ir sobrellevando la pelea, apostándole a demoler al rival. Buscaba rounds, y recorrer lona, desempolvarse, soltar las manos. Poco a poco fue subiendo la intensidad.

Caraballo fue valiente y resistió muchos de los mejores golpes de Stevenson en los primeros cuatro rounds de la pelea. Pero, a partir del quinto episodio, Shakur Stevenson empezó a subir la intensidad de sus golpes para ir minando a Caraballo. Cada vez, el boricua fue acusando mayor recibo.

En el sexto round, Shakur comenzó a buscar más el cuerpo de Caraballo, y lo encontró con nitidez. Una mano izquierda entró al cuerpo del boricua y lo hizo arrodillarse. Fue un gancho al hígado que entró limpio. Caraballo cayó, y en una arena vacía, lograba escucharse en la transmisión el grito de agonía, ahogado, del peleador que intenta recuperar aire trans un golpe así.

Fue una actuación contundente de un Shakur Stevenson que solo necesito esforzarse a medio gas para llevarse el combate.

El boxeo está de regreso.

Haz click aquí para leer toda la nota

Así fue el brutal nocaut de Robeisy Ramírez en el mismo primer round

Así fue el brutal nocaut de Robeisy Ramírez en el mismo primer round

¡Es oficial! Hay acuerdo para hacer pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury

¡Es oficial! Hay acuerdo para hacer pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury