in

Shakur expresa molestia de que pidan pelea entre Óscar Valdez y Vaquero Navarrete

Shakur expresa molestia de que pidan pelea entre Óscar Valdez y Vaquero Navarrete

Shakur Stevenson expresó el enojo que sintió cuando se enteró de que Top Rank y un sector de la prensa quiere una pelea entre los mexicanos Óscar Valdez y Emanuel “Vaquero” Navarrete. Stevenson ha pedido desde hace mucho tiempo una pelea con Valdez, pero acusa de que Top Rank protege al mexicano.

Enfurecido por la situación, Stevenson publicó un claro y contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

“¿Por cuánto tiempo hemos estado pidiendo a Valdez? Ahora veo a Top Rank y a los reporteros que hablan de Valdez vs Navarrete. Ahora, después de quitarle el cinturón al campeón en la mejor pelea de mi carrera, hablamos de que Valdez pelee contra un 126 libras. Vamos”, tuiteó Stevenson.

El sábado pasado, Stevenson se coronó campeón mundial súper pluma de la OMB al quitarle el cinturón a Jamel Herring. Shakur quiere una pelea de unificación contra Óscar Valdez, monarca del CMB en la misma categoría. El Vaquero Navarrete milita una división abajo, como campeón pluma de la OMB.

Shakur se enojó con Valdez y Navarrete, pero también con Top Rank

Con su conocido temperamento, Shakur Stevenson también apunto contra Top Rank, pero sabe que deberá acercarse a los petitorios de dicha empresa.

“Es política. Óscar Valdez siempre se manejó así”, sentenció Stevenson. “Solía quejarme de eso. Todavía lo hago, pero sé que no cambiará mucho, así que lo hago más relajado. Tienen el control, están en el poder. Aman a Óscar Valdez y no quieren que yo esté en un ring frente a él, simplemente, porque saben lo que va a pasar. Valdez tampoco lo quiere”.

Shakur le pide a Top Rank y a Valdez que dejen de evitarlo.

“Él puede sentarse allí después de la pelea, y decir que quiere enfrentarse conmigo”, dijo Shakur. “No es así. Cuando extiendo la mano para pelear con él, no se concreta nada. Sólo queda una pelea, y es la más grande de esta división. Óscar no puede seguir esquivando, porque es hora de pelear. No hay más para esperar. Tenemos que unificar”.

En Xander Zayas hemos presenciado grandeza: Timothy Bradley se rinde ante el prospecto boricua

“En Xander Zayas hemos presenciado grandeza”: Timothy Bradley se rinde ante el prospecto boricua

Mayweather rechaza tomarse foto con aficionado porque traía las uñas pintadas

Mayweather rechaza tomarse foto con aficionado porque traía las uñas pintadas