in

Shakur Stevenson prefiere pelear con Óscar Valdez que con Lomachenko

Shakur Stevenson prefiere pelear con Óscar Valdez que con Lomachenko

Shakur Stevenson, campeón de peso superpluma de la OMB, aseguró que prefiere pelear contra el mexicano Óscar Valdez que contra Vasiliy Lomachenko, ya que el mexicano sigue invicto en su carrera y podrían unificar los cinturones.

“Vimos a Lomachenko perder dos veces”, dijo en entrevista con Boxing Insider. “Venció a muchos grandes peleadores, pero ¿lo vimos perder dos veces? ¿Sí, verdad? ¿Cuántas veces hemos visto perder a Valdez? Nunca lo hemos visto perder antes”.

De igual manera, el estadounidense ve mucho más lucrativa la batalla contra el campeón superpluma del CMB.

Valdez tuvo una gran actuación con (Miguel) Berchelt, lo noqueó y Valdez nunca ha sido derrotado. Vimos a (Lomachenko) subir al ring con Teófimo y parecía un poco asustado”, recordó.

Stevenson no le cierra la puerta a enfrentar a Lomachenko, pero prefiere pelear contra el monarca mexicano Óscar Valdez sería una gran pelea para ambos, ya que están en la cima de su carrera.

Valdez nunca ha perdido, yo nunca he perdido. Estoy llegando al mejor momento de mi carrera, él está en el mejor momento de su carrera. Lo mejor contra lo mejor”, argumentó.

Shakur Stevenson quiere pelear contra Óscar Valdez y no contra Lomachenko

Desde el 2021 Shakur Stevenson tiene en la mira a Óscar Valdez

Antes de su pelea en el 2021 contra Jeremiah Nakathila, Stevenson ya clamaba por una pelea contra Óscar Valdez.

Valdez y yo somos la pelea más grande que hay con 130″, le dijo a ESPN. “Es un joven león hambriento, invicto. Soy un joven león hambriento, también invicto, nunca he perdido antes. Él está en su mejor momento. Estoy avanzando a mi mejor momento. Siento que eso tiene que ser lo próximo. Ha pasado mucho tiempo”, añadió.

De igual manera, reclamó a Top Rank por no hacer las cosas bien y llevar a cabo la pelea, ya que ambos peleadores son integrantes de esta empresa.

“¿Qué estamos esperando? Ambos estamos con Top Rank. No debería ser una pelea difícil de hacer”, sentenció.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

tyson-fury-usyk-021121

Tyson Fury acusa a Usyk de utilizar esteroides

klitschko-usyk-fury

“Mantén la clase”: Wladimir Klitschko pide cordura a Fury tras acusar a Usyk de usar esteroides; Fury ya le respondió