in

Shannon Briggs se ofrece para remplazar a Roy Jones en su pelea contra Mike Tyson

Shannon Briggs se ofrece para remplazar a Roy Jones en su pelea contra Tyson

El ex campeón mundial pesado, Shannon Briggs, se apunta para remplazar a Roy Jones en su pelea del próximo 28 de noviembre contra Mike Tyson. Esto, luego de que Jones aceptara que quizás cometió un error al aceptar la pelea con Tyson.

“Dicen que el campeón (Roy Jones) se está arrepintiendo”, posteó Briggs en Instagram el pasado viernes. “Anótenme, campeón. Soy de Brownsville también. Nunca huí, y nunca huiré”.

Lo mejor de DAZN

La propuesta de Shannon Briggs llega luego de que Roy Jones expresara dudas sobre la decisión que tomó al aceptar enfrentar a Mike Tyson.

“Sigue siendo Mike Tyson“, señaló Jones en entrevista para Sky Sports. “Sigue siendo uno de los tipos más fuertes y más explosivos que hayan pisado un ring de boxeo. Puede que yo haya cometido un error al enfrentarlo. Es más grande y más explosivo”.

Y el domingo, Shannon Briggs volvió a postear en Instagram. Esta vez fue un video donde grita que está listo ahora.

“No tengas miedo. Estoy en forma”, advierte Briggs en el posteo. E incluso, coloca el hashtag #TysonvsBriggs.

Shannon Briggs fue campeón mundial de los pesados durante un breve lapso de tiempo entre 2006 y 2007. El 4 de noviembre de 2006 noqueó a Siarhei Liakhovich para coronarse por la OMB, pero perdió el título en su primera exposición ante Sultan Ibragimov. Perdió, además, peleas de título mundial contra Lennox Lewis y Vitali Klitschko.

Briggs protagonizó una de las historias más cómicas en los pesados cuando buscaba una pelea contra Wladimir Klitschko, y el ucraniano era el campeón mundial. Briggs se dedicó a perseguir a Klitschko por todo el mundo, acosarlo y trollearlo. Lo mismo en la playa, que en el gimnasio, conferencias de prensa, restaurantes, Briggs siempre parecía saber dónde estaba Wladimir para llegar a acosarlo.

¿Le quedó grande al Canelo Álvarez el contrato con DAZN?

¿Le quedó grande al Canelo Álvarez el contrato con DAZN?

Ante situación legal del Canelo, el CMB aplaza subasta para pelea con Yildirim

Ante situación legal del Canelo, el CMB aplaza subasta para pelea con Yildirim