in

Shawn Porter cree que Terence Crawford dejará Top Rank en 2021 para firmar con PBC

Shawn Porter cree que Terence Crawford dejará Top Rank en 2021 para firmar con PBC

El ex campeón mundial de peso welter, Shawn Porter, cree que Terence Crawford romperá relación con Top Rank en 2021, y se irá a Premier Boxing Champions (PBC) para ganar más dinero y tener mejores peleas.

¿Terence Crawford a PBC?

“Lo conozco, va a tomar una decisión comercial basada en lo que es mejor para su carrera”, dijo Porter en una entrevista para The Last Stand Podcast con Brian Custer. “Puedo verlo (a Terence Crawford) cambiándose a PBC porque aquí es donde se puede ganar dinero y aquí es donde se pueden hacer las peleas más grandes”.

Porter cree también que Bob Arum ya presiente que eso pasará.

“Si eres Bob Arum, tengo la sensación de que Bob Arum está entendiendo que él (Crawford) está listo para hacer ese movimiento y que va a suceder”, agregó Porter.

Crawford de 33 años de edad es el actual campeón mundial welter de la OMB, y sus días en Top Rank podrían estar contados, pues su contrato estaría cerca de expirar.

Si llegase a pasar a las filas de PBC, es casi un hecho que los combates más grandes estarían a la vuelta de la esquina para el nativo de Nebraska. Pues en el establo de PBC hay welter como Shawn Porter, Keith Thurman, Danny García, Manny Pacquiao. Y además, también está el rival que todods piden para Crawford: el campeón CMB y FIB, Errol Spence Jr.

Shawn Porter quiere una oportunidad con Crawford

Showtime Porter considera que está listo para afrontar el reto que representa Crawford, ya que nunca en su carrera ha rehuido a algún reto o a cualquier boxeador temido.

“Realmente, lo único que me impide pelear con Terence Crawford es el hecho de que no hemos aceptado los dos; si (Crawford) está dispuesto a decir que sí, la pelea sucederá”, dijo Porter.

“Lo he hecho, y la voluntad de pelear con alguien a quien mucha gente siente que le temen y mucha gente no quiere pelear con él”, dijo Porter.

158016745

El nocaut de Márquez a Pacquiao y las reacciones memorables del público frente a la tele

Pelea de Mike Tyson y Roy Jones se metió al Top 10 de los PPV más vendidos de la historia

Pelea de Mike Tyson y Roy Jones se metió al Top 10 de los PPV más vendidos de la historia