in

Shawn Porter no entiende que le hayan pagado más a Kell Brook por pelear con Crawford que lo que le ofrecen a él

Shawn Porter no entiende que le hayan pagado más a Kell Brook por pelear con Crawford que lo que le ofrecen a él

Shawn Porter sigue mostrando su enojo hacia Bob Arum, promotor de Top Rank, por el millón de dólares que le ofreció para enfrentar a Terence Crawford, y asegura que no entiende por qué le dieron más dinero a Kell Brook cuando se midió ante Crawford.

“Lo dije antes, no voy a pelear contra Terence Crawford por un millón de dólares”, dijo Porter en su podcast The Porter Way Podcast Clips. “Le pagaste a Kell Brook dos millones, supuestamente, para pelear contra Terence Crawford. ¿Qué hace que Kell Brook valga más que Shawn Porter en este punto, especialmente en Estados Unidos?”.

Porter entiende que ese dinero puede ser mucho para una persona normal, pero no en el negocio del boxeo.

“Lo entiendo, para muchos, un millón de dólares es mucho dinero”, replicó Porter. “Sin embargo, con el dinero que he hecho, entiendo el negocio del boxeo. Incluso, el solo hecho de empezar las negociaciones en dos millones de dólares es un insulto. Todos en el boxeo saben que la división wélter es la más caliente, si acaso, después de la pesada. Tenemos mucha atención y dinero. Esta pelea daría eso y mucho más. Un millón de dólares no es monedas sueltas para otra persona, pero para Shawn Porter sí son monedas sueltas”.

Porter cree que podría llenar cualquier estadio donde pelee con Terence Crawford.

“Te garantizo que si hay fans en las tribunas, vamos a llenar cualquier estadio en el que quieras llevar la pelea”, dijo Porter. “Si lo hacemos en pago por evento se van a vender más que cualquiera que Terence Crawford haya vendido, porque ahora está peleando contra Shawn Porter y soy una garantía”.

Shawn Porter derrotó el 22 de agosto del 2020 a Sebastián Formella por decisión unánime por el cinturón plata del CMB de las 147 libras, mientras que Terence Crawford noqueó a Kell Brook el 14 de noviembre del 2020 para retener el cinturón de la OMB.

Arum había dicho previamente que no le puede ofrecer más a Porter para enfrentar a Crawford, debido a que en los tiempos que se enfrentan con la pandemia del COVID-19 no tienen los mismos ingresos: “No le puedo garantizar más de un millón de dólares”, apuntó Bob en Barbershop Conversations. “No puedo, no en estos tiempos”.

Conor McGregor

Conor McGregor asegura que está por recibir contrato para pelea con Pacquiao; “Es casi un hecho”

Revancha entre Chocolatito González y Gallo Estrada ya tiene fecha y sede

Revancha entre Chocolatito González y Gallo Estrada ya tiene fecha y sede