in

Shawn Porter y sus razones por las que Terence Crawford le ganaría a Errol Spence

Shawn Porter y sus razones por las que Terence Crawford le ganaría a Errol Spence

Shawn Porter cree que Terence Crawford le ganaría a Errol Spence en una potencial pelea entre quienes son considerados los mejores pesos welter del momento.

“Cuando analizo esa pelea y veo a los peleadores y lo que traen al ring, esa es una pelea que creo que Terence Crawford puede ganar y ganará”, explicó Porter a Dan Rafael en el programa Stars and Champions

Lo mejor de DAZN

Porter ya peleó contra Errol Spence en una pelea unificatoria memorable en la que perdió el campeonato mundial welter del CMB. Cree que Crawford tiene más experiencia en peleas titulares.

“Creo que Terence es un peleador más inteligente en el ring”, dijo Porter. “Creo que tiene más experiencia que Errol Spence. Y creo que ha estado en más peleas de campeonato que Errol Spence. Esas son cosas que creo que hay que tomar en cuenta”.

Pero, además, Porter analiza también las cualidades técnicas de Crawford como una fortaleza sobre Spence.

“Hay que tomar en cuenta que Terence Crawford es grandioso con su mano derecha y también con la izquierda”, explicó Porter. “Tiene poder con ambas manos. Eso lo hace impredecible. Saldrá en un round para ver cómo se siente con guarda derecha. Y luego saldrá en el siguiente round para ver cómo se siente como zurdo. Y así va a decidir cómo quiere ganarte. Por el otro lado, Errol Spence va a intentar descifrar cómo ganarte solo con la mano derecha y la izquierda desde una guardia zurda”.

Shawn Porter cree que Spence solo podría ganar esa pelea en el terreno corto.

“Él (Spence) tiene que descifrar cómo va a pelear Terence Crawford“, dijo Porter. “Creo que Terence Crawford tiene más dimensiones en su boxeo. Terence Crawford es más rápido y mejor boxeador peleando afuera. Si Errol Spence quiere ganar esa pelea, creo que tendrá que ganarla peleando adentro. Sería una batalla en el terreno corto para él, pero creo que Terence Crawford ganaría esa pelea”.

Recientemente, el portal World Boxing News realizó un listado de los mejores peleadores Libra por Libra nacidos en Estados Unidos. En su clasificación, Errol Spence ocupa el primer lugar, y Terence Crawford el segundo.

Haz click para leer toda la nota

 

Así reanudará el boxeo: La primera cartelera será el 9 de junio en Las Vegas

Así reanudará el boxeo: La primera cartelera será el 9 de junio en Las Vegas

El Mayweather noqueador: La fase olvidada en la carrera de Floyd

El Mayweather noqueador: La fase olvidada en la carrera de Floyd