in

Showtime da a conocer el precio de la cartelera de los hermanos Charlo

Definen costo en evento PPV de los hermanos Jermall y Jermell Charlo

La cadena Showtime Sports ha dado a conocer cuál será el costo de su doble cartelera de pago por evento del próximo 26 de septiembre con dos carteleras separadas, cada una de ellas encabezada por los gemelos campeones del mundo, Jermell y Jermall Charlo.

El evento en PPV de Showtime es una cartelera que incluye seis peleas, destacando las de los hermanos Charlo, y cinco de las cuales son de campeonato mundial. Este banquete se dará a un precio sugerido de 74.95 dólares.

Lo mejor de DAZN

La parte inicial de la transmisión estará encabezada por el monarca invicto de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo, quien defiende su cinturón WBC en contra Sergiy Derevyanchenko.

Esta es quizás una de las mejores peleas en lo que va de 2020 luego de la interrupción de actividades por la pandemia. La revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury en febrero es hasta ahora el mejor combate de 2020, ante de que la actividad parara.

El campeón de peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Brandon Figueroa, defenderá su corona ante Damien Vázquez en la pelea co-estelar.

En otro frente, el campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo, John Riel Casimero, se enfrentará a Duke Micah en el primer PPV.

Tras un intermedio de unos 30 minutos, el campeón mundial de peso superwelter del CMB Jermell Charlo se enfrentará al monarca del mundo unificado de la AMB y de la FIB en las 154 libras Jeison Rosario.

También, Luis Nery peleará contra Aaron Alameda por el título mundial vacante súper gallo del WBC. Y el excampeón unificado Danny Román se enfrentará al excampeón Juan Carlos Payano en una eliminatoria por el título supergallo del WBC.

Oscar De La Hoya acusa a DAZN por incumplimiento de contrato

Oscar De la Hoya acusa a DAZN de incumplir contrato

En DAZN creen que Golden Boy hizo promesas sin sustento sobre peleas de Canelo, según reportes

En DAZN creen que Golden Boy hizo promesas sin sustento sobre peleas de Canelo, según reportes