in

Showtime presenta calendario explosivo de peleas para los próximos meses

Cartelera de Showtime Boxing para el 2021

La promotora Showtime Championship Boxing presentó su calendario de peleas de los siguientes cinco meses. Se realizarán nueve combates por campeonatos mundiales de diferentes organismos.

Aquí las fechas y los detalles de las peleas de Showtime:

15 de mayo: Luis “Pantera” Nery realizará la primera defensa del cinturón súper gallo del CMB en contra de Brandon Figueroa, monarca secundario del mismo peso por la AMB.

29 de mayo: El francés Nordine Oubaali expondrá el título gallo del CMB ante Nonito Donaire, quien buscará ser nuevamente campeón de las 118 libras, tras perder en noviembre de 2019 contra Naoya Inoue.

19 de junio: Jermall Charlo pondrá en juego su invicto y el cetro de peso mediano del CMB en contra del sinaloense Juan Montiel, quien realizará su primer combate por un campeonato del mundo.

26 de junio: El único pago por evento de las nueve carteleras que anunció Showtime. Gervonta Davis enfrentará a Mario Barrios por el título regular súper ligero de la AMB.

3 de julio: El invicto Chris Colbert, campeón interino súper pluma de la AMB, buscará propinarle su tercera derrota consecutiva a Yuriorkis Gamboa, quien llegará a ese combate cercano a los dos años de su última victoria.

17 de julio: Una de las contiendas más esperadas para el boxeo argentino. Jermell Charlo y Brian Carlos Castaño unificarán los campeonatos de peso súper welter. Charlo cuenta con los de la AMB, CMB y FIB, mientras que el argentino es monarca por la OMB.

14 de agosto: Guillermo Rigondeaux y John Riel Casemiro unificarán los campeonatos gallo de la AMB y OMB. Rigondeaux llega con tres victorias consecutivas, mientras que Casemiro con seis.

23 de agosto: En una contienda eliminatoria para convertirse en el retador mandatorio del CMB de peso súper mediano, David Benavidez peleará en contra de José Uzcátegui.

11 de septiembre: El ganador de Luis Nery y Brandon Figueroa unificará el cetro gallo del CMB ante Stephen Fulton, quien es el campeón de la misma categoría por la OMB.

Pitbull Cruz y Psycho Circus, su fanatismo por la lucha libre explicado

Conor McGregor no sabe boxear; sus golpes no se ven bien, señala Ryan García

“Conor McGregor no sabe boxear; sus golpes no se ven bien”, señala Ryan García