in

Showtime quiere transmitir toda la carrera de Anthony Joshua

El director general de Showtime Sports, Stephen Espinoza, planea conservar a Anthony Joshua como uno de los peleadores estelares en su programación, de ser posible, por todo el periodo que dure su carrera.

“La importancia de Joshua para nosotros es que esperamos hacer negocios con él durante toda su carrera. La gran cosa sobre Anthony Joshua es, que tiene mucha popularidad, pero aún es muy joven [27 años] y esperamos que la relación continúe por mucho tiempo”, le dijo Espinoza a Boxing News.

Esa popularidad que menciona Espinoza sobre Joshua, es innegable. Mike Tyson no se cansa de ponerlo como referencia en la categoría de los completos, constantemente salen rivales de su división a retarlo, y el 29 de abril en su memorable victoria sobre Wladimir Klitschko, abarrotó el Estadio de Wembley metiendo a 90 mil ingleses eufóricos que no se cansaron de apoyarlo.

Showtime firmó un acuerdo con Joshua el año pasado para emitir en Estados Unidos varias de sus peleas. La cadena americana ha mostrado interés en las veladas que se realizan en Inglaterra, generalmente en estadios llenos, con campeones compitiendo en una atmósfera inigualable.

La semana pasada Showtime transmitió la victoria del campeón peso superpluma de la FIB, Gervonta Davis, sobre el local Liam Walsh, pelea que se hizo en Londres Y este sábado pondrán dentro de su programación el combate entre el campeón peso welter de la FIB, Kell Brook, y el retador estadounidense Errol Spence, a realizarse en la ciudad de Sheffield.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

GettyImages 451577794 3

De La Hoya estima 3 millones de ventas en PPV para Canelo-GGG

Los tres jueces para Kovalev-Ward II son estadounidenses