Showtime y PBC anunciaron carteleras explosivas para lo que resta del 2020
in

Showtime y PBC anunciaron carteleras explosivas para lo que resta del 2020

PBC y Showtime anunciaron las carteleras de boxeo que presentarán en lo que resta del 2020 con un paquete de muy buenas peleas donde destacan los combates de Jermall Charlo contra Sergiy Derevyanchenko, y Leo Santa Cruz contra Gervonta Davis.

La actividad arrancará el 1 de agosto y serán en total 9 carteleras en las que Showtime presume que habrá 18 peleadores invictos, 9 campeones mundiales y 8 peleas de título mundial.

Agosto

Agosto arranca el día 1 con una cartelera encabezada por el combate entre Stephen Fulton contra Angelo Leo. Y luego el 15 del mismo mes, sube la calidad con el campeón súper mediano del CMb, David Benavidez enfrentando a Roamer Alexis Angulo.

Septiembre

Habrá tres carteleras. La primera el 19 de septiembre con Terrel Gausha enfrentando a Erickson Lubin.

Después viene lo mejor con una doble cartelera el mismo día en Pago por Evento estelarizada por los hermanos Charlo. Jermall Charlo se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko por el título mundial mediano del CMB en poder de Jermall. Y su hermano Jermell, campeón súper welter del CMB, tendrá una muy interesante pelea unificatoria contra Jeison Rosario, campeón FIB y AMB en las 154 libras.

Octubre

Otro mes con carteleras más que atractivas en PBC. La primera cartelera de octubre será el 10, con un duelo de ex soviéticos disputándose el interinato en el campeonato mundial welter de la FIB. El uzbeko Kudratillo Abdukakhorov se enfrentará al ruso Sergey Lipinets.

Y luego el platillo fuerte y una de las peleas más esperadas en la segunda mitad del año, con Gervonta Davis enfrentándose a Leo Santa Cruz en Pago por Evento el 24 de octubre.

Noviembre

El 28 de noviembre el campeón interino de la AMB en peso súper pluma, Chris Colbert, se enfrentará al panameño Jaime Arboleda.

Diciembre

Y Showtime y PBC cerrarán el año con el regreso de Nonito Donaire, que dejó un grato sabor de boca en su anterior pelea frente a Naoya Inoue. El 12 de diciembre, Nonito retará al campeón gallo del CMB, el francés Nordine Oubaali.

 

¡Es oficial! Jermall Charlo y Sergiy Derevyanchenko pelearán el 26 de septiembre

¡Es oficial! Jermall Charlo y Sergiy Derevyanchenko pelearán el 26 de septiembre

Bruce Lee habría sido un buen campeón mundial de boxeo, según George Foreman

Bruce Lee habría sido un buen campeón mundial de boxeo, según George Foreman