Si Canelo quiere seguir haciendo historia, aquí estoy, reta Jean Pascal
in

“Si Canelo quiere seguir haciendo historia, aquí estoy”, reta Jean Pascal

Jean Pascal, campeón regular de la AMB en los semi pesados, le lanzó un reto a Saúl “Canelo” Álvarez para que peleen con su cinturón en juego.

“Si el Canelo quiere hacer historia otra vez, y quiere ganar un segundo cinturón en la división, aquí estoy” dijo Pascal en el programa Time Out de Premier Boxing Champions. “Sé que su estilo y el mío sobre el ring pueden generar chispas”.

En noviembre pasado, el Canelo subió a la categoría de los semi pesados para noquear a Sergey Kovalev y quitarle el campeonato mundial de la OMB. A las pocas semanas de haberlo ganado, el Canelo renunció a ese título sin defenderlo, argumentando que no piensa quedarse en la categoría.

Sin embargo, Pascal de cualquier manera le lanzó ese reto al peleador mexicano.

“Hoy, el Canelo está entre los tres mejores peleadores libra por libra en el mundo”, dijo Pascal. “Tú sabes que me gustan los retos. Será un riesgo y un gran reto para mí, así como un gran riesgo para el Canelo, pero al final del día, ambos queremos hacer historia. Queremos ser recordados cuando abandonemos este planeta. Y esta es la mejor forma de ser recordados, haciendo historia”.

El veterano canadiense le ganó por decisión dividida una pelea dura y muy entretenida a Badou Jack en diciembre pasado. Es un peleador con experiencia, curtido en batalla, con muchas guerras en su historial, pero aún con dureza y bravura. En la AMB, Jean Pascal es el campeón regular de las 175 libras. En el mismo organismo, el súper campeón es el ruso Dmitry Bivol. Ya Bivol le ganó una decisión unánime a Pascal en noviembre de 2018.

Una pelea con el Canelo puede ser entretenida y llena de acción, por la dureza y la entrega que caracteriza a Pascal.

 

Así se vio Chávez Jr en sparring con el prospecto Diego Pacheco

Así se vio Chávez Jr en sparring con el prospecto Diego Pacheco

Se retoman negociaciones entre Canelo y Saunders para pelear en septiembre; GGG descartado

Se retoman negociaciones entre Canelo y Saunders para pelea en septiembre; GGG descartado