Si el boxeo se reanuda en junio o julio, habrá pelea entre Saunders y el Canelo, revela Eddie Hearn
Si el boxeo se reanuda en junio o julio, habrá pelea entre Saunders y el Canelo, revela Eddie Hearn
in

Si el boxeo se reanuda en junio o julio, habrá pelea entre Saunders y el Canelo, revela Eddie Hearn

Eddie Hearn, promotor de Billy Joe Saunders, confía en que su peleador aún tiene su combate en pie contra Saul “Canelo” Álvarez, si el boxeo se reanuda en junio o julio. Esto, a pesar de que se anunció que el Canelo tendrá una tercera pelea con Gennady Golovkin en septiembre.

“En este momento, Billy Joe tiene un acuerdo para pelear con el Canelo“, dijo Eddie Hearn a Sky Sports. “Todo depende de cuándo se reanude el boxeo, porque se supone que la pelea se realizaría el 2 de mayo. Ahora sabemos que eso no va a pasar”.

Las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus canceló todos los eventos deportivos multitudinarios, incluyendo al boxeo. Si ahora, la industria del boxeo se rasca la cabeza tratando de encontrar nuevas fechas para todas las peleas que se aplazaron. Se ha dicho que la pelea entre Saunders y el Canelo podría aplazarse hasta junio o julio.

“¿Regresará el boxeo en junio o julio?”, se pregunta Hearn. “En caso de que sí, Billy Joe Saunders tiene toda la posibilidad de pelear con el Canelo Álvarez en ese periodo, y la fecha de la pelea con Golovkin se haría un poco hacia atrás. Creo que con todo este caos, el formato antiguo de los fines de semana del 5 de mayo y 15 de septiembre tendrá que pasar a segundo término”.

Reportan acuerdo para tercera pelea entre Canelo y Golovkin; pelea con Saunders podría cancelarse

Hearn confirmó que Saunders ya está en Las Vegas entrenando, y esperando noticias.

“En este momento, Billy Joe Saunders ya está en Las Vegas entrenando”, reveló Hearn. “Se suponía que tendríamos una conferencia de prensa el lunes para anunciar la pelea con el Canelo Álvarez. Está entrenando con Ben Davison y Josh Taylor, a quien también le pospusieron su pelea del 2 de mayo. Nadie sabe qué pasará”.

Por el momento, asegura Hearn, todo sigue en pie, y su peleador se prepara para enfrentar al Canelo en junio o julio.

“Es el momento en que tienes que estar concentrado y disciplinado”, dijo Hearn. “Creo que Billy Joe Saunders peleará con el Canelo Álvarez, si la agenda del boxeo se reanuda en el verano”.

El martes corrió la versión de que ya habría un acuerdo para que el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin peleen por tercera vez en septiembre. En la misma versión se reportó que si el boxeo no se reanuda en junio, la pelea entre el Canelo y Billy Joe Saunders podría cancelarse. Tendrían que ir directamente a la pelea entre el Canelo y Golovkin.

Roger era todo mi mundo: Floyd Mayweather Jr despidió a su tío Roger tras fallecimiento

“Roger era todo mi mundo”: Floyd Mayweather Jr despidió a su tío Roger tras fallecimiento

Manny Pacquiao anuncia que se suma al combate contra el coronavirus en Filipinas

Manny Pacquiao se suma al combate contra el coronavirus en Filipinas