in

“Si está dispuesto, vamos a hacerlo”, señala Jamel Herring de unificar contra Óscar Valdez

Jamel Herring y Óscar Valdez

Jamel Herring le mandó un mensaje al campeón súper pluma del CMB, Óscar Valdez, tras defender de forma exitosa el cinturón OMB de la misma categoría ante Carl Frampton en Dubái.

“Como ya lo dije, quiero otro título desde luego”, comentó Herring al final del combate. “Yo sé también que Óscar Valdez ya expresó sus intenciones para unificar y pelear”.

A su vez, Herring se refirió a los planes que tenía en la mesa para subir a las 135 libras, pero apuntó a que una pelea con el mexicano podría cambiar sus planes.

“Muchos saben que tengo planes para subir de división, pero si se da la pelea con Valdez y está disponible deberíamos hacerla”, apuntó. “Especialmente si se puede unificar. Hagámosla”.

En las horas previas al combate, el peleador mexicano aseguró que le encantaría subirse al ring con quien resultara ganador entre Herring y Frampton para unificar los cetros.

La victoria fue para el campeón defensor Herring, quien quedó satisfecho con su rendimiento y lanzó un reto para buscar un nuevo cinturón con palabras que parecen un guiño hacia Valdez.

“Fue una gran noche y ahora quiero otro campeonato”, mencionó. “A todos los campeones afuera, si quieren pelear, debemos hacerlo”.

¿Qué pasa con Shakur Stevenson?

Jamel Herring causó sorpresa después de su exitosa defensa tras no mencionar a Shakur Stevenson, retador mandatorio por el cinturón de la OMB.

En julio, Shakur dejó vacante el título pluma de la OMB para subir de división en busca de un nuevo cetro, lo que lo convirtió en retador mandatorio. Sin embargo, después de casi un año no ha tenido la oportunidad de contender por el título.

Su último combate fue una victoria por decisión unánime ante Toka Kahn Clary en Las Vegas, en diciembre pasado. Por lo que una nueva espera si se da el combate entre Valdéz y Herring podría cambiar el panorama.

Si finalmente Herring acepta el combate con Valdez y luego sube a las 135 libras, el título quedaría vacante y podría abrirse la ventana para Stevenson.

Jamel Herring dio una muestra de autoridad y noqueó a Carl Frampton en el sexto asalto

Jamel Herring dio una muestra de autoridad y noqueó a Carl Frampton en el sexto asalto