in

“Si existió un ganador, fue Logan Paul”, afirma Eddie Hearn

Floyd Mayweather y Logan Paul

Eddie Hearn cree que el YouTuber Logan Paul podría verse como el gran ganador de la pelea de exhibición con Floyd Mayweather Jr., del pasado domingo en Miami, Florida.

“No puedo creer que no hubiera decisión,  fue demasiado bizarro”, comentó Hearn a Sky Sports. “Si existió un ganador fue Logan y de verdad creo que es muy malo para Mayweather“.

La pelea terminó después de que el influencer, quien pesó 34 libras más que Floyd, aguantara hasta el final de los ocho episodios, dejando el resultado como nulo después de que en la previa se pactara que no habría jueces.

Floyd comenzó a mostrarse más sólido cuando pasó el cuarto episodio y se vio cansado al YouTuber, pese a sus 18 años de diferencia con Floyd.

Supo aguantar varios golpes de poder y con una estrategia a base de clinches y mantener la distancia, logró salir sin derrota.

Ante esto, Hearn consideró que Mayweather en realidad estaba avergonzado del resultado.

“Sabemos que Floyd tiene su legado bien construido como uno de los mejores de todos los tiempos”, apuntó. “Pero su exhibición no fue muy buena. Yo creo que también por lo que dijo al final es que de verdad se sentía algo avergonzado por lo que fue su pelea”.

El presidente de Matchroom cree que en el futuro del boxeo estas peleas entre celebridades y algunos peleadores o ex peleadores seguirán ganando popularidad en la actualidad.

“Si no damos grandes peleas, si los managers o los promotores no aceptan las grandes peleas, las cadenas irán hacia un producto que deje grandes números como este”, consideró.

De acuerdo a los reportes de Boxingscene.com, se espera que al menos la pelea generó 1 millón de dólares por pago por evento solo en los Estados Unidos.

Al respecto, Hearn aceptó que puede abrir una nueva ventana para el negocio, por lo que los pugilistas profesionales deben dar un paso adelante.

“Trajo ganancias, trajo interés, es momento de que la gente del boxeo haga esas grandes peleas”, dijo. “Si no este producto se puede devaluar y veremos más cosas como la de Paul y Mayweather“.

“Usyk puede arruinar la carrera de Anthony Joshua”, advierte Eddie Hearn

“Usyk puede arruinar la carrera de Anthony Joshua”, advierte Eddie Hearn

Bob Arum quiere pelea entre Lomachenko y Haney si no hay revancha con Teófimo

Bob Arum quiere pelea entre Lomachenko y Haney si no hay revancha con Teófimo