in

“Si no te gano, no me pagues”: La audaz propuesta de Saunders al Canelo para pelear en diciembre

Si no te gano, no me pagues: La audaz propuesta de Saunders al Canelo para pelear en diciembre

Billy Joe Saunders le lanzó un reto muy especial a Saúl “Canelo” Álvarez: que se espere a diciembre para que ambos peleen, y jura que solo cobrará su bolsa si le gana al mexicano.

“Escucha, te voy a decir la mejor cosa que el Canelo debe hacer”, dijo Saunders en entrevista para IFL TV. “Espera hasta diciembre y enfréntate a un campeón súper mediano adecuado como yo. Espera hasta diciembre, y hagámoslo. Diciembre, estamos, listos, vamos”.

Lo mejor de DAZN

Esta invitación de Saunders llega ante los rumores de que la fecha del 12 de septiembre podría habérsele caído al Canelo al no tener rival y no aceptar una reducción salarial.

E incluso, Saunders le lanzó un juramento muy peculiar al mexicano.

“Te digo lo que voy a hacer”, advirtió Saunders. “El dinero que firme en el contrato, quédate con él. Te juro por Dios, que te dejaré que te quedes con él. Si quiere venir a pelear a Inglaterra, lo dejaré que se quede con el dinero, y pelearé gratis con él”.

Y Saunders va más allá, que solo le paguen a él si le gana al Canelo.

“Si le gano, págame lo que firmamos en el contrato”, propone Saunders. “Si no le gano, no me pagues. Así de justo puedo ser. Así de confiado estoy de vencerlo”.

Saunders, campeón mundial súper mediano de la OMB, aseguró que no quiso pelear con el Canelo en septiembre porque no le daban suficiente tiempo de preparación. Y, además, le ofrecían una bolsa menor que no le resultaba atractiva. Por eso, propone que la pelea entre ambos se traslade a diciembre.

La épica reacción de Manny Pacquiao ante un tuit de Errol Spence

La épica reacción de Manny Pacquiao ante un tuit de Errol Spence

Box Azteca en Vivo: ¿Qué pelea de box pasará hoy sábado 8 de agosto?

Box Azteca en Vivo: ¿Qué pelea de box pasará hoy sábado 8 de agosto?