Freddie Roach aseguró que, si Manny Pacquiao realiza otra pelea después de Errol Spence Jr, será contra los mejores boxeadores del mercado y no contra algún peleador de artes marciales mixtas.
Según declaró al diario The Sun, Roach cree que Pacquiao no se enfrentará a Conor McGregor. Si continúa su carrera en el boxeo será para pelear contra grandes boxeadores, y no contra peleadores de MMA.
“Manny no tiene ningún interés en pelear con un peleador de MMA”, dijo Roach a The Sun. “Él Quiere pelear con los mejores peleadores que existen. Si no puede estar a ese nivel, entonces no quiere estar boxeando”.
Freddie Roach siente que el retiro de Pacquiao está cerca para dedicarse de lleno a la política en Filipinas, pero que si permanece en el boxeo será contra los mejores rivales.
“Se jubilará y, con suerte, se convertirá en presidente de su país”, advirtió Roach. “Pero, si hay otra pelea después de esto, no será contra McGregor, será contra uno de los mejores boxeadores que haya. No va a ser contra un chico de otro deporte. Quiero ver buen boxeo y eso es lo que obtienes de Manny Pacquiao. Siempre ha peleado contra los mejores”.
Freddie Roach no cree que Spence preocupe a Pacquiao
Con calma, Freddie Roach volvió a dejar en claro que Errol Spence no le preocupa, y tampoco le quita el sueño a Manny Pacquiao.
“Hay un par de muchachos por los que sí me preocupo, porque son más jóvenes, más fuertes y tienen estilos muy difíciles”, dijo Freddie Roach al diario The Sun. “Pero con Spence estoy despreocupado, ya que él es muy pesado de pies y se cansa en los últimos rounds”.
“Le dije a Manny, que tenemos que empezar rápido esta pelea”, explicó el entrenador. “Que no podemos quedarnos adentro. Debe meter sus combinaciones y salirse de su distancia (de Spence), pues él buscará devolver los golpes”.