in

“Si Pacquiao tiene otra pelea, será contra los mejores boxeadores”, asegura Freddie Roach

freddie roach pacquiao

Freddie Roach aseguró que, si Manny Pacquiao realiza otra pelea después de Errol Spence Jr, será contra los mejores boxeadores del mercado y no contra algún peleador de artes marciales mixtas.

Según declaró al diario The Sun, Roach cree que Pacquiao no se enfrentará a Conor McGregor. Si continúa su carrera en el boxeo será para pelear contra grandes boxeadores, y no contra peleadores de MMA.

Manny no tiene ningún interés en pelear con un peleador de MMA”, dijo Roach a The Sun. “Él Quiere pelear con los mejores peleadores que existen. Si no puede estar a ese nivel, entonces no quiere estar boxeando”.

Freddie Roach siente que el retiro de Pacquiao está cerca para dedicarse de lleno a la política en Filipinas, pero que si permanece en el boxeo será contra los mejores rivales.

“Se jubilará y, con suerte, se convertirá en presidente de su país”, advirtió Roach. “Pero, si hay otra pelea después de esto, no será contra McGregor, será contra uno de los mejores boxeadores que haya. No va a ser contra un chico de otro deporte. Quiero ver buen boxeo y eso es lo que obtienes de Manny Pacquiao. Siempre ha peleado contra los mejores”.

Freddie Roach
Pacquiao, en su último duelo ante Keith Thurman.

Freddie Roach no cree que Spence preocupe a Pacquiao

Con calma, Freddie Roach volvió a dejar en claro que Errol Spence no le preocupa, y tampoco le quita el sueño a Manny Pacquiao.

“Hay un par de muchachos por los que sí me preocupo, porque son más jóvenes, más fuertes y tienen estilos muy difíciles”, dijo Freddie Roach al diario The Sun. “Pero con Spence estoy despreocupado, ya que él es muy pesado de pies y se cansa en los últimos rounds”.

De igual manera, señaló algunos de los puntos que tratarán de explotar durante la pelea, para que el boxeador filipino gane contra Spence.

“Le dije a Manny, que tenemos que empezar rápido esta pelea”, explicó el entrenador. “Que no podemos quedarnos adentro. Debe meter sus combinaciones y salirse de su distancia (de Spence), pues él buscará devolver los golpes”.

Freddie Roach-pacquiao
Freddie Roach junto a Manny Pacquiao.
Maravilla-Martínez-proxima-pelea

Maravilla Martínez confirma cambio de fecha en su próxima pelea

Canelo vs Bivol es aún mejor pelea que contra Plant, asegura Vergil Ortíz

“Canelo vs Bivol es aún mejor pelea que contra Plant”, asegura Vergil Ortíz