in

“Si se da tercera pelea con Golovkin podría noquearlo y hacerle un daño serio”, advierte el Canelo

Si se da tercera pelea con Golovkin podría noquearlo y hacerle un daño serio, advierte el Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez asegura que si se da una tercera pelea contra Gennady Golovkin podría noquearlo y provocarle un daño serio.

“Me siento bien en este momento, me siento fuerte”, dijo Álvarez en declaraciones para la revista The Ring. “Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro. Si se da una tercera pelea con GGG, me siento tan bien que podría noquearlo y provocarle un daño serio”.

Sin embargo, el Canelo advierte que no piensa bajar a 160 libra para una tercera pelea con Golovkin. Si el kazajo quiere la trilogía, tendrá que subir al peso súper medio.

“No tengo que demostrarle nada a nadie”, dijo el Canelo. “Ya hice mi trabajo ganándole dos veces, y ahora quiero quedarme en 168. Si Golovkin quiere subir, veremos qué pasa, y si es lo que los aficionados realmente quieren. Estoy en 168 y no tengo que hacerle favores a nadie. Estoy en 168 y nuestra meta es unificar aquí”.

Canelo quiere pelear tres o cuatro veces en 2021

El Canelo Álvarez aseguró que sus planes para 2021 son hacer tres peleas, o incluso llegar a cuatro durante el año, y ganar los dos cinturones de título mundial que le faltan en 168.

“He trabajado fuerte para esto, y estoy en una gran situación”, dijo el Canelo. “Mi plan para 2021 es muy simple, pelear por todos los cinturones en 168 libras, y pelear tres, o quizás cuatro veces. Ya veremos”.

Álvarez tiene ya en mente los meses en los que quiere hacer esas tres peleas.

“Quiero ganar todos los títulos en 168”, enfatizó el Canelo. “Mi meta es pelear con quien sea que tenga un título en 168, eso es lo que busco. La meta es pelear en febrero, mayo y septiembre. Esa es una nuestra meta para 2021”.

Ryan García advierte a Gervonta: Si no peleas conmigo, tu legado quedará manchado

Ryan García advierte a Gervonta: “Si no peleas conmigo, tu legado quedará manchado”

El día que Ryan García y Vergil Ortíz se enfrentaron como amateurs a los 16 años

El día que Ryan García y Vergil Ortíz se enfrentaron como amateur a los 16 años en 2015