Si yo fuera el entrenador de Deontay Wilder, ya me habría despedido, asegura Teddy Atlas
in

“Si yo fuera el entrenador de Deontay Wilder, ya me habría despedido”, asegura Teddy Atlas

Teddy Atlas fue crítico con la forma en la que entrenan a Deontay Wilder y aseguró que si él fuera su entrenador, él mismo se habría despedido. El entrenador de Wilder es Jay Deas, y el entrenador asistente es Mark Breland.

“Si yo fuera su entrenador, yo mismo me despediría”, dijo Teddy Atlas a Seconds Out. “Hay muchas cosas que no le enseñaron antes (a Deontay Wilder). Esto no es novedad, y él pagó el precio de las cosas que no le enseñaron. Nunca aprendió otra cosa que el hecho de saber que tenía poder de pegada”.

Y Atlas explicó que la pegada es algo que no se enseña.

“Y la pegada de Wilder ni siquiera es aprendida. Es algo con lo que se nace, no se hace”, dijo Atlas. “Ese poder que tiene en la mano derecha es grandioso, y a veces le ayuda a remediar los errores. Esa mano a veces compensa muchos errores”.

Atlas asegura que no le han dado a Wilder otras herramientas para complementar esa destructiva mano derecha

“Pero si es todo lo que tienes y no construyes otras cosas alrededor de eso, entonces quedarás en una situación en la que no sea suficiente”, explicó Atlas. “Vas a terminar pagando el precio de las cosas que no desarrollaste, y no aprendiste”.

Y Atlas no cree que esa situación vaya a cambiar, a pesar de la dramática derrota contra Tyson Fury el 22 de febrero pasado, donde Wilder perdió el título mundial pesado del CMB y su récord invicto.

“¿Cambiarán? ¿Cómo va a cambiar algo esa gente?”, se pregunta Atlas. “Si no se lo han enseñado a estas alturas, ¿cómo se lo van a enseñar ahora? ¿Esperaron a que perdiera para sacar la artillería real? No creo que ese haya sido el plan de nadie. Si lo fuera, es un plan realmente malo. Si le van a enseñar algo, ya se delo deberían haber enseñado”.

Ray "Boom Boom" Mancini y el trágico nocaut a Duk Koo Kim que ahuyentó a la televisión

Ray “Boom Boom” Mancini y el trágico nocaut a Duk Koo Kim que ahuyentó a la televisión

Frank Warren, co promotor de Tyson Fury junto con Bob Arum confirmó que el campeón pesado del CMB recibió una oferta para pelear contra Mike Tyson.

Confirman que Tyson Fury recibió oferta para pelear con Mike Tyson