in

“Sigo pensando que Lara no está a mi nivel”, asegura Josh Warrington

Sigo pensando que Lara no está a mi nivel, asegura Josh Warrington

Josh Warrington cree que Mauricio “Bronco” Lara es un boxeador de menor nivel que él, aún después de que el mexicano lo noqueara en nueve asaltos de forma sorpresiva el sábado pasado en Inglaterra.

“La pregunta obvia es, ¿te noquearon? Lo hizo y es peligroso subestimar a quien sea en este deporte”, respondió Warrington en entrevista con talkSPORT. “Tal vez tenía un ojo puesto en lo que venía después de vencer a este chico (Lara). Sigo creyendo que este chico no está a mi nivel, pero no es sencillo decirlo después de que me noqueó. En habilidades, no creo que él esté en el mismo nivel. Me noqueó y al final del día es deporte y estas cosas pasan”.

El Bronco Lara causó una de las mayores sorpresas en el boxeo inglés, después de que luciera el poder de pegada con el que cuenta.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom, afirmó que existe una cláusula de revancha y todavía necesitan tiempo para saber si sucederá o no y dejó todo en manos de Warrington, quien tiene ganas de volver a pelear contra Mauricio.

“Estoy realmente ansioso de corregir lo malo. Si no hubiera tenido eso, tal vez no me importaría”, compartió Josh. “Tan pronto como llegué al vestidor, me atormentaba pensando, ‘¿qué hice mal?’ Necesito corregir ese error y necesito demostrar que este chico no está a mi nivel y vencer a los tipos con los que he dicho que quiero pelear. El fuego está ahí”.

En una entrevista previa, el de Leeds, Inglaterra, dijo que quiere que de nueva cuenta la pelea se lleve a cabo en su casa.

Warrington, sin problemas

Josh Warrington terminó con la quijada rota, un tímpano perforado y un hombro lesionado tras su primera derrota como profesional ante Mauricio “Bronco” Lara, pero aunque finalizando el combate fue a hospital, se encuentra bien de salud.

“Tuve inflamación en un hombro y me hicieron un examen en el cerebro después de la pelea en el hospital y todo, pero estoy bien”, aseguró. “Probablemente tenga que volver para darle seguimiento a que todo esté bien, pero hasta ahora va todo bien”.

Las 5 mejores peleas entre mexicanos por un título superpluma

Las 5 mejores peleas entre mexicanos por un título superpluma

Lo que Eddy Reynoso ha cambiado en el boxeo de Óscar Valdez

Lo que Eddy Reynoso ha cambiado en el boxeo de Óscar Valdez