in

“Sin excusas, sin correr, sin esconderse”, dice Tommy Fury a Jake Paul

Tommy Fury y Jake Paul

Tommy Fury, hermano de Tyson, lanzó un reto a Jake Paul y le pidió que se enfrenten, después de que los dos ganaron la noche del domingo en la función de Showtime Boxing.

“Sin excusas, sin correr, sin esconderse”, apuntó Tommy. “Quiero pelear contigo después, idi**, así que hagámoslo. Jake Paul deberá tener una noche sencilla contra mí. No pienso que tenga más excusas para pelear conmigo después”.

Tommy peleó por primera ocasión en los Estados Unidos. Sin embargo, no pudo conseguir el nocaut que tanto estuvo presumiendo sobre el veterano de las artes marciales mixtas, Anthony Taylor.

Paul tampoco pudo mantener las expectativas y sufrió ante Tyron Woodley, quien incluso lo hizo tambalearse con un golpe de derecha.

Para el hermano menor de Tyson Fury, su todavía inexperta carrera en el boxeo le abre la puerta a mejorar en un futuro y agradeció la entrega del público norteamericano.

“No pueden olvidar que solo tengo 10 peleas como amateur y mi padre no estuvo conmigo hoy”, comentó. “Me la pasé muy bien frente a esta gente maravillosa. Todavía soy un novato en esto y tengo tiempo para mejorar. No estoy ni cerca de ser un producto terminado. Aprendo cada día y agradezco estar sano”.

Jake Paul

Pese a que Fury hizo constantes llamados a Paul, al final de la pelea de Jake y Woodley se vivió un momento bizarro cuando Tyron exigió la revancha. Son embargo, Paul planteó como condición que se hiciera el tatuaje que habían apostado.

“Al diablo con la pelea de Fury, yo gané este combate y necesitamos volver a pelear”, dijo el excampeón de peso wélter de la UFC. “No me importa cómo, pero yo se que gané esta pelea”.

Si bien no se sabe todavía cuál será la decisión de Paul, el YouTuber dijo que por ahora piensa descansar y meditar cuál será el siguiente oponente para seguir su camino en busca de un campeonato del mundo.

Jake Paul decepciona, pero mantiene invicto al derrotar por decisión dividida a Tyron Woodley

Jake Paul decepciona, pero mantiene invicto al derrotar por decisión dividida a Tyron Woodley

Andre Ward y Manny Pacquiao

Andre Ward da sus motivos por los que cree que Manny Pacquiao debe retirarse