in

Sin sana distancia, así fue el intenso encare de Lomachenko y Teófimo en el pesaje

Sin sana distancia, así fue el intenso encare de Lomachenko y Teófimo en el pesaje

Sin sana distancia y con un intenso encare, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López cumplieron con el compromiso del pesaje y se reportan listos para la pelea de mañana sábado por la noche en Las Vegas.

Tanto Lomachenko como Teófimo marcaron 135 libras en la báscula del pesaje. Ambos se mostraron en buena forma y no parecen haber pasado mucha dificultad para marcar el límite de los ligeros. Lomachenko se vio un poco mejor físicamente, y demostró que puede dar el peso sin problemas. Ni siquiera tuve que quitarse el crucifijo que le colgaba del cuello.

Lo mejor de DAZN

Lo más interesante llegó al momento del encare. Los organizadores habían dispuesto una barrera que separaba a los peleadores por un metro y medio o dos, para conservar así la distancia social en tiempos de pandemia.

Sin embargo, Teófimo López fue el primero en ignorar la barrera y cruzó el cordón para ir a buscar a Lomachenko. Al verlo venir, el ucraniano hizo lo mismo. La distancia social se eliminó por completo.

López intentó intimidar a Lomachenko con la mirada, pero el ucraniano no parpadeó. Le clavó la mirada a Teófimo, quien decía cosas, pero Lomachenko no respondía ni una sola palabra. El ucraniano simplemente sonreía sin quitarle la mirada de encima a López, mientras los organizadores intentaban contenerlos.

Mientras se separaban del encare, seguían sin quitarse la mirada, pero Teófimo fue el primero en romper contacto visual. Lomachenko simplemente sonrió y asintió con la cabeza en señal, de que el rival había capitulado primero.

Y de ahí, ambos peleadores se fueron a sus camerinos. Hay pelea.

Vasiliy Lomachenko y la historia de su única derrota en 397 peleas amateur contra Selimov

Vasiliy Lomachenko y la historia de su única derrota en 397 peleas amateur contra Selimov

las-claves-de-siri-salido-para-ganarle-a-lomachenko

Las claves del Siri Salido para ganarle a Lomachenko