in

“Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones”, asegura Mayweather

Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones, asegura Mayweather
Foto: Top Rank

Floyd Mayweather se jactó de que ganó 100 millones de dólares por su controvertida pelea de exhibición contra el youtuber Logan Paul.

“Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener 100 millones”, dijo Mayweather a los medios en la conferencia de prensa de la pelea entre Gervonta Davis y Mario Barrios.

De igual manera, en tono de burla aseguró que podría dedicarse a hacer sparring y ganar millones.

“Podría hacer sparring legalizado y obtener 100 millones”, aseveró.

Pero no paró ahí, Mayweather no terminó en ese momento, ya que se comparó a sí mismo con un  asaltante de bancos.

“¿Soy el mejor ladrón de bancos? Porque no conozco a nadie en los deportes que tenga mi edad y todavía puedo ganarlos (los millones) así”, aseveró.

¿Mayweather regresará al ring?

La probabilidad de que Mayweather, quien se retiró del boxeo en 2017 con un récord perfecto de 50-0, suba al ring una vez más para una pelea de exhibición parece remota y sobre todo en un combate profesional.

“Voy a entrar al ring. Salón de la Fama. No tengo nada para demostrar. Si están contentos peleando y aguantando ocho rounds, eso es bueno para ellos, espero que los fanáticos estén contentos”, explicó.

“He estado en este deporte durante tanto tiempo, le estaba dejando ver a la gente que puedo salir a la edad de 44 años y traer 30,000 al estadio y traer buenos números de pay-per-view”, argumentó.

Finalmente, Money aseguró que todo tiene su tiempo y ya no es un jovencito para arriesgarse en estos momentos en el deporte que le dio muchos triunfos, pero sobre todo bastante dinero.

“No voy a actuar como si tuviera 19 años, todo se trata de crecimiento y envejecimiento; no puedo pelear como cuando peleé contra gente como Gatti y gente así”, sentenció.

Floyd Mayweather ya no es un jovencito.

La otra batalla de Manny Pacquiao: Contra Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, por las elecciones

Presidente de Filipinas arremete contra Pacquiao: “No voten por él porque es un mentiroso”

danny-garcia-jermell-charlo

Danny García dice ir en serio en las 154 libras y quiere a Jermell Charlo