in

“Todos estamos esperando a ver quién escoge el Canelo”, asegura Callum Smith

Todos estamos esperando a ver quién escoge el Canelo, asegura Callum Smith

Callum Smith sigue a la espera de que Saúl “Canelo” Álvarez escoja a su próximo rival, luego de que trascendió que las negociaciones que el mexicano sostenía con Ryota Murata se han caído.

“Creo que todos estamos esperando a ver quién escoge (el Canelo)”, dijo Callum Smith en entrevista con Sky Sports. “Si soy yo, yo estaría feliz. Pero si no, estoy en una buena división. Hay muchas peleas grandes para mí, más allá del Canelo Álvarez, así que estoy en una buena posición. Estoy sentado, esperando, y espero que podamos tener uno de los nombres importantes que suenan”.

El británico está seguro que sus condiciones físicas y sus habilidades representarían una complicación para el Canelo Álvarez.

“Los estilos hacen las peleas”, agregó Smith. “Creo que soy una mala pelea para él (Canelo). Mido 1.91. Soy mucho más grande que él, y puedo pegar. En estilo, no soy su ideal para pelear, pero no le quito nada al Canelo, es un peleador especial, y por alguna razón es uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo”.

Se rompe negociación para pelea entre Canelo Álvarez y Murata en Japón, según reportes

Smith no siente que el Canelo lo esté evadiendo.

“No diría que me está evadiendo”, dice Callum. “Creo que hay una lista grande de rivales que quieren pelear con él. Tiene una lista de muchos y él escoge con quién pelear. Cualquiera que él escoja, acepta”.

Callum Smith asegura que su no plan no es solo esperar al Canelo, y tiene algunos otros nombres en mente en caso de que no se dé una pelea con el mexicano.

Billy Joe Saunders es otro británico que tiene un título mundial, y esa es una buena pelea doméstica”, asegura Smith. “Daniel Jacobs es un nombre grande en Estados Unidos, que es un lugar donde quiero hacer mi nombre más grande. Así que hay otras peleas potenciales para mí”.

El tributo a Muhammad Ali en el Super Bowl LI que erizó la piel de todos

El tributo a Muhammad Ali en el Super Bowl LI que erizó la piel de todos

Cómo funcionan las 4 fases del ciclo inifinito de un hater del Canelo Álvarez

Cómo funcionan las 4 fases del ciclo inifinito de un hater del Canelo Álvarez