in

Eddy Reynoso cuenta cómo le ha ayudado el sparring de Canelo Álvarez a Frank Sánchez

Canelo, Frank Sánchez y Eddy Reynoso

Eddy Reynoso contó cómo es que el sparring de Saúl “Canelo” Álvarez le ha ayudado al peso completo Frank Sánchez.

“Claro, es de los consentidos de Saúl para hacer guantes”, respondió Eddy sobre que Frank le ayudará a Canelo para entrenar si pelea con Ilunga Makabu en entrevista con Jorge Ebro. “Creo que de alguna manera también, aunque es un peso más chico que Frank, también le ha servido para agarrar un poco más de movilidad”.

Frank ya tiene algunos años entrenando al lado de Reynoso y Canelo en el gimnasio en San Diego, California. El cubano tiene marca de 19-0 con 13 victorias por la vía del cloroformo.

Este sábado 1 de enero enfrentará a Christian Hammer a 10 rounds en la pelea pre-estelar en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood.

“Me lo mandó Guadalupe Valencia, una de las personas que está detrás de la carrera de él”, apuntó Eddy Reynoso. “Vi mucho talento en él, yo sabía que podíamos hacer algo importante con él. Hemos demostrado que poco a poco se pueden hacer las cosas, es uno de los grandes proyectos que tenemos como equipo”.

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez

La ayuda de Canelo Álvarez a Frank Sánchez

El plan es que si continúa con ese buen paso, pronto pueda tener una oportunidad por un campeonato mundial.

Durante el 2021 derrotó a Nagy Aguilera en el sexto round por nocaut en la función encabezada por Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Mientras que en octubre, en la función de Tyson Fury y Deontay Wilder, le ganó a Efe Ajagba por decisión unánime por tarjetas de 98-91, 97-92 y 98-91.

“Esperamos que en unas dos o tres peleas esté listo para pelear por un campeonato mundial y no nada más estar listo, ganar un campeonato mundial creo que tiene todos los atributos técnicos, el hambre, la dedicación, sacrificio que no hace cualquier boxeador”, mencionó. “Tiene todo para ser campeón mundial”.

Anthony Joshua entrena con Floyd Mayweather en Dubai

Anthony Joshua entrena con Floyd Mayweather en Dubai

Eddy descartó la pelea entre Usyk y Canelo

“No hay manera que Canelo pelee con Oleksandr Usyk”, aclara Eddy Reynoso