in

Stallone anuncia estreno de nueva edición de Rocky 4

Stallone anuncia estreno de nueva edición de Rocky 4

El actor Sylvester Stallone dio a conocer la fecha de la reedición de la película de Rocky 4, la cual ha sido llamada Rocky vs Drago. The Ultimate Director’s Cut”.

La cita será el próximo 11 de noviembre en todos los cines, y el evento principal se llevará a cabo en Filadelfia, lugar donde se filmó la saga y donde se colocó una estatua del personaje.

En el posteo en sus redes sociales, Stallone dejó un pequeño pero sentido mensaje para todas aquellas personas que hicieron esto posible.

¡Estoy muy orgulloso de todos los técnicos que hicieron un gran trabajo al devolver esta película y batalla a la vida de una manera increíble! Gracias”, se puede leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone)

¿Qué esperar de Stallone y Rocky 4 The Ultimate Director’s Cut?

La nueva edición de Rocky 4 será un corte del director. Es decir, que se han agregado escenas inéditas y asegura que su contrincante, protagonizado por el sueco Dolph Lundgren, tendrá otro protagonismo.

“No se trata hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, te quedas sin dinero, básicamente te echan de la sala (de edición), por lo tanto, no tienes la oportunidad: pero, en Rocky IV finalmente tuvimos una oportunidad, así que me siento muy bien con esto”, compartió.

De igual manera, señaló lo importante de añadir cosas que no pudo poner en la cinta original, y ediciones par que se vea mucho mejor al final.

“Ya lo he dicho antes; siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: Tengo que volver a editar esto. Todos los directores sienten esto”, declaró Sly.

Al mismo tiempo, esta versión será acompañada con un documental detrás de cámaras sobre la creación de este nuevo corte. El nombre de dicho trabajo será “Keep Punching: The Present Meets the Past”.

Stallone estrenará la cinta extendida de Rocky 4.

youtuber-chino-maidana

Un youtuber uruguayo busca pelear con el Chino Maidana