in

Stallone muestra video de cómo ensayó la épica pelea de Rocky y Apollo Creed en Rocky 2

Stallone muestra video de cómo ensayó la épica pelea de Rocky y Apollo Creed en Rocky 2

El actor Sylvester Stallone presentó un metraje inédito de cómo ensayó junto al actor Carl Waters, quien interpretó a Apollo Creed, la épica secuencia de la pelea donde ambos se van a la lona en la película de Rocky 2.

Sly utilizó sus redes sociales para compartir estas escenas con todos sus fans del mundo, además estuvo acompañado de un pequeño mensaje.

“Este es un metraje extremadamente raro. Con suerte, lo encontrarán entretenido considerando que era de otra época. Gracias a Mike Kunda y John Rivoli por compartírmelo. Sigue luchando y te llegarán cosas buenas”, escribió.

En los distintos videos que se ven ahí se puede observar el vendaje profesional que le ponían a Stallone, los ensayos de la coreografía afuera y arriba del ring.

Cabe recordar, que Rocky 2 se estrenó en 1979 y fue escrita y protagonizada por el propio actor. La cinta recaudó 89 millones de dólares.

Cómo quedó filmada la secuencia entre Rocky y Apollo

Y finalmente así quedó filmada esa escena entre Rocky y Apollo Creed en el corte final de la película que inmortalizó a Sylvester Stallone.

Sly acaba de reestrenar Rocky 4

Hace unas semanas, se estrenó en cines y plataformas digitales Rocky IV: Rocky Vs. Drago – The Ultimate Director’s Cut, la nueva versión que contiene nuevas escenas y varios cambios en la edición.

La nueva cinta contiene 40 minutos adicionales del metraje, en donde Stallone le pone mucho más énfasis al combate entre Rocky y Drago que a cosas cómicas que se pudieron ver en la primera versión.

“Las escenas de lucha son más intensas, la música es más poderosa y el drama se intensifica cuando el campeón mundial de peso pesado Rocky Balboa debe defender su título una vez más. Esta vez contra su oponente más formidable: Ivan Drago (Lundgren).”, se lee en la sinopsis oficial.

Rocky 4 fue estrenada originalmente en 1985. La película fue escrita y dirigida por Stallone. Dolph Lundgren interpretó al ahora icónico boxeador ruso, Ivan Drago. También formaron parte del reparto Burt Young, Talia Shire, Carl WeathersBrigitte Nielsen.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

“Canelo debería buscar título indiscutido en semi pesados”: A Eddie Hearn no le convence que Saúl suba a crucero

“Canelo debería buscar título indiscutido en semi pesados”: A Eddie Hearn no le convence que Saúl suba a crucero

¿Regreso a los 45 años? Wladimir Klitschko publicó video haciendo sparring

¿Regreso a los 45 años? Wladimir Klitschko publicó video haciendo sparring