in

“Su mística se ha ido”, asegura representante de Kamaru Usman sobre Canelo Álvarez

La crítica de Ali Abdelaziz a Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Ali Abdelaziz, quien es manejador del campeón del UFC Kamaru Usman, aseguró que la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez le ha quitado su mística de mejor boxeador del mundo.

No pienso que sea más el rey libra por libra”, señaló Abdelaziz en entrevista con el canal de YouTube, Menace Tube. “Canelo, su mística se ha ido. Canelo Álvarez se ha convertido en un peleador regular. Se convirtió en uno más”.

Fue el pasado 7 de mayo cuando el boxeador tapatío fue derrotado por decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 en contra de Dmitry Bivol.

Esta fue la segunda ocasión que perdió un combate como pugilista profesional, después de que en septiembre del 2013 cayó ante Floyd Mayweather por decisión dividida.

Kamaru tiene las pelotas suficientes para ir al boxeo, pero todos sabemos que Canelo nunca tendrá las bolas suficientes para venir a las artes marciales mixtas”, afirmó Ali Abdelaziz sobre que Canelo Álvarez se enfrente con Usman.

También esa fue la segunda vez que Saúl decidió subir a las 175 libras, luego de que en la primera derrotó por nocaut en el décimo primer round a Sergey Kovalev en noviembre del 2019 por el cinturón de la OMB.

Kamaru Usman y Ali Abdelaziz
Fuente: redes sociales

Representante de Kamaru Usman critica a Canelo Álvarez

Esto llevó a que mucha gente, dentro y fuera del boxeo, criticara a Canelo por su rendimiento en contra del ruso, pues en ningún momento pudo ajustar para buscar llevarse la victoria.

Además, este no es el primer intercambio entre Abdelaziz y Álvarez, ya que en varias ocasiones el campeón Kamaru Usman ha retado al tapatío para enfrentarse en un ring de boxeo.

Canelo es una gallina”, escribió Ali el pasado 26 de abril, previo al choque con Bivol. “Está peleando con un tipo que tiene 5 mil seguidores en Instagram. Estos tipos nunca van a hacer nada para su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder con alguien como Kamaru Usman. Este es un estilo gallina, sin riesgos, sin recompensas”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

George Kambosos negarle estatus de campeón indiscutido

“Quieren negarme mi estatus de campeón indiscutido”, denuncia George Kambosos

Vasyl Lomachenko puede ir contra el ganador de George Kambosos y Devin Haney

“Vasyl Lomachenko deberá decidir si quiere regresar al boxeo”, aseguran en Top Rank