in

Sunny Edwards y Rey Martínez, cerca de un acuerdo; “pelea fácil”, afirma Eddy Reynoso

Rey Martínez y Sunny Edwards

Sunny Edwards, campeón de peso mosca por la FIB, aseguró que está cerca de cerrar una pelea con Julio César “Rey” Martínez, quien es monarca del CMB. Eddy Reynoso aseguró que será un combate fácil.

“Me dicen que la pelea con Martínez está cerca de cerrarse”, comentó. “Sé que Ed, Edd y Eddy no querían nada con esta pelea así que espero que no me ignoren”.

El campeón británico le pidió a sus representantes y a Eddie Hearn que empujaran con fuerza para firmar cuanto antes la batalla y realicen la contienda de unificación a finales del primer trimestre del 2022.

“Espero que mi asesor y Eddie Hearn lleguen a un acuerdo lo más pronto posible”, señaló el boxeador británico. “Estoy listo para hacerlo entre marzo o abril”.

Sunny realizó dos defensas exitosas en el 2021 al derrotar a Moruti Mthalane y Jayson Mama por decisión unánime. Así mantiene su récord invicto con 17 triunfos por cuatro por la vía del cloroformo.

Martínez fue quien tomó posesión del cinturón del hermano de Sunny Edwards, Charly, tras pelear contra él en 2019. La pelea fue declarada originalmente como un triunfo por nocaut del mexicano, pero finalmente quedó sin decisión y Martínez tuvo que enfrentarse con Cristofer Rosales para obtener el cetro.

Desde entonces, El Rey ha defendido su fajín de forma exitosa en tres ocasiones y ha dejado la puerta abierta para unificar con Edwards.

“Tiene un cinturón y nosotros queremos unificar”, comentó el mexicano en noviembre pasado. “Estaríamos felices de ir a Inglaterra para pelear. Sería un honor enfrentarse con él para ponerle fin a lo que pasó en su momento con su hermano”.

Rey Martínez

“Pelea fácil”, afirma Eddy Reynoso de Rey Martínez-Sunny Edwards

Eddy Reynoso siente que Julio César Martínez no tendrá ningún problema para vencer a Sunny Edwards en la pelea de unificación de los pesos mosca.

“Sería un trabajo fácil para mi muchacho”, dijo Eddy en entrevista con Boxingscene.com.

El Rey realizó dos combates en el 2021. En el primero defendió de forma exitosa el cinturón mosca del CMB ante Joel Córdova y posteriormente su contienda con McWiliams Arroyo fue declarada sin decisión por un cabezazo por el que el boricua ya no pudo continuar.

Anthony Joshua revela cómo le afectó un insulto de Tyson Fury durante su pelea con Usyk

Anthony Joshua revela cómo le afectó un insulto de Tyson Fury durante su pelea con Usyk

Se le cae rival a Joe Smith: Callum Johnson tiene Covid-19

Se le cae rival a Joe Smith: Callum Johnson tiene Covid-19