in

Sylvester Stallone presenta póster y avance de Rocky vs Drago The Ultimate Director’s Cut

Sylvester Stallone presenta póster y avance de Rocky vs Drago The Ultimate Director’s Cut

El actor Sylvester Stallone dio a conocer de manera oficial el póster y un adelanto de la película Rocky vs Drago The Ultimate Director’s Cut.

Rocky vs Drago es una reedición de la película de Rocky IV. Sin embargo, a diferencia de la cinta que se estrenó en 1985, este nuevo corte tendrá 40 minutos de material inédito. Se mostrarán reuniones que se sostuvieron en la antesala de la pelea para permitir que Rocky fuera a la antigua Unión Soviética a enfrentarse a Drago y vengar la muerte de Apollo Creed.

La cinta tiene fecha de estreno el  próximo 21 de noviembre en cines, en donde estará una semana para después pasar a las plataformas digitales.

Póster de Rocky vs Drago The Ultimate Director’s Cut

En este corte, el rival de Rocky interpretado por el sueco Dolph Lundgren, tendrá otro protagonismo.

Rocky vs Drago: ¿Por qué una reedición de Rocky IV?

“No se trata hacer una película, se trata de rehacerla. Desafortunadamente, te quedas sin tiempo, te quedas sin dinero, básicamente te echan de la sala (de edición), por lo tanto, no tienes la oportunidad: pero, en Rocky IV finalmente tuvimos una oportunidad, así que me siento muy bien con esto”, compartió Stallone en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, esta versión será acompañada con un documental detrás de cámaras sobre la creación de este nuevo corte. El nombre de dicho trabajo será “Keep Punching: The Present Meets the Past”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone)

Sylvester Stallone subastara cosas de la saga de Rocky

La casa de subastas Julien’s ofrecerá algunos artículos utilizados por Sylvester Stallone en la saga de Rocky a través del evento “Propiedad de la vida y carrera de Sylvester Stallone».

Entre las cosas destacadas los guantes de boxeo Tuz Waer que utilizó Stallone en Rocky III , los cuales se espera que se vendan entre 10 mil y 20 mil dólares.

También estarán las botas de boxeo Nike negras y amarillas que utilizó en Rocky, los cuadernos que utilizó para escribir las ideas sobre toda la saga.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

chino-maidana-acero-cali

Así fue como el Chino Maidana se despidió de su amigo y socio Acero Cali

Deontay Wilder y Tyson Fury, 3-oct-21

Equipo de Wilder nunca recibió prueba que Fury se contagió de COVID