in

También hay conversaciones con Dmitry Bivol para pelear con Canelo, revela Eddie Hearn

Advertisement

El promotor Eddie Hearn aseguró tener un Plan B con Dmitry Bivol, por si no se llega a concretar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant donde estarían en juego los cuatro cinturones de peso súper medio

“Ya tenemos un par de otras opciones en su lugar. Tenemos otros planes en marcha si la pelea de Plant no se lleva a cabo”, dijo Hearn al programa DAZN Boxing Show el martes pasado. “Estamos en conversaciones con Dmitry Bivol y su equipo, él aceptaría estar con Canelo Álvarez, pero también hay otras opciones”.

Dmitry Bivol, campeón semi pesado de la AMB, se mantiene como una opción latente para Canelo. Si la pelea no se concreta para septiembre, Bivol podría ser el rival para diciembre.

Hearn había dicho que la semana pasada se tuvo que haber cerrado la realización de la pelea entre Canelo y Plant. Y ahora plantea que la semana próxima es el límite de tiempo que le darán al equipo de Caleb.

“Es más una cuestión de marco de tiempo. Si las cosas tienen que pasar un poco de la raya, realmente tienen que hacerlo dentro de la próxima semana, y eso es muy posible”, aseveró. “Pero creo que tarde o temprano la pelea de Plant

Advertisement
va a darse”.

Cabe recordar, que Álvarez tiene los cinturones del CMB, AMB y OMB en las 168 libras. Por el otro lado, Caleb Plant es el monarca de la FIB en la misma categoría.

Dmitry Bivol sería el plan b para Canelo Álvarez.

Pelea entre Canelo y Plant estaría a punto de firmarse

Según el reporte periodístico, de Mike Coppinger, de ESPN, Canelo Álvarez estaría por llegar a un acuerdo con PBC, la promotora de Plant, el cual seríasería de una sola pelea, y no por tres, como inicialmente pretendía la empresa.

El reporte fue confirmado también por Lance Pugmire, de The Athletic, cuyas fuentes coincidieron con la información que dio inicialmente Mike Coppinger.

Anthony-Joshua-rivales

Anthony Joshua mencionó a los cinco rivales que quiere enfrentar después de Usyk

Floyd Mayweather llora y abandona entrevista tras perder medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96

Floyd Mayweather llora y abandona entrevista tras perder medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96