in

Tanto Crawford como Spence quieren repartición 60-40 a su favor de bolsa económica para aceptar pelea

Tanto Crawford como Spence quieren repartición 60-40 a su favor de bolsa económica para aceptar pelea

Tanto Terence Crawford como Errol Spence quieren una repartición de 60-40 en su favor de la bolsa económica para que pueda darse una pelea entre ambos.

“Definitivamente, yo debería tener una porción más grande (de la bolsa)”, dijo Errol Spence el miércoles pasado en entrevista para el programa Pug and Copp. “La prueba está a la vista, sobre quién atrae más espectadores, yo siento que 60-40, o por ahí, a mi favor, es el precio correcto”.

Lo mejor de DAZN

La razón de Spence es que él ya ha logrado vender 300,000 pagos por evento, mientras que Crawford no ha podido llegar a 100,000, según su apreciación.

“Se trata de que nos sentemos a la mesa (a negociar)”, agregó Spence. “Hasta que eso pase, entonces comenzarán las negociaciones entre mi manejado y su promotor, porque no sé que es lo que hace BoMac (manejador de Crawford). Pero mi manejador no va a hablar con ningún maldito BoMac sobre ninguna maldita pelea”.

Al enterarse de las declaraciones de Spence de que quiere ventaja en repartición 60-40, Terence Crawford replicó el jueves en entrevista para el canal Fight Hype.

“Quiero la pelea con Spence“, dijo Crawford. “Pero esa pelea no va a ocurrir, porque él ya dijo que quiere una repartición de la bolsa 60-40 a su favor. Y si no es una repartición 60-40 a mi favor, esa pelea no va a ocurrir. Punto”.

Y las razones por las que Crawford piensa que él debe ganar una porción mayor de la bolsa es por lo que él ha logrado en su historial.

“Yo he conseguido mucho más en mi carrera que lo que él ha conseguido en su pequeña carrera”, dijo Terence. “Como ya dije, ya no me importa si esa pelea se realiza o no. Yo no necesito a Spence, ¿qué ha logrado Spence en su carrera que yo no haya logrado? Es por eso que yo soy considerado el mejor peleador Libra por Libra en el mundo, por todo lo que he logrado”.

En video, la transformación física de Mike Tyson, de los 10 a los 54 años

En video, la transformación física de Mike Tyson, de los 10 a los 54 años

Será en San Antonio pelea de Canelo y Callum Smith