in

“Te hubiera noqueado”: La reacción de Ryan García a la victoria de Devin Haney

devin-haney-ryan-garcia

Ryan García reaccionó a la victoria de Devin Haney por decisión unánime en contra de Jorge Linares y aseguró que podría noquear al campeón de peso ligero del CMB, que pasó un susto cuando el venezolano lo lastimó.

“Buena pelea, pero lo siento, Devin, te hubiera noqueado”, publicó Ryan García en Instagram después de la victoria de Haney.

Devin se vio en problemas en el décimo round, cuando el venezolano lo tocó con una combinación de cruzado de derecha y gancho de izquierda que lo llevó a su esquina con las piernas tambaleantes.

Todavía para el décimo primer capítulo se vio al estadounidense con muchas dudas y gran parte de los tres minutos las utilizó para amarrarse y evitar el poder en los puños de Linares.

Aunque Haney logró recuperarse, todavía en el duodécimo asalto no se le vio la potencia que tuvo en los capítulos anteriores.

Sin embargo, logró quedarse con la decisión unánime por tarjetas de 116-112, 115-113 y 116-112 por el trabajo que realizó durante la contienda, conectando los puños más sólidos.

El camino de Ryan

El CMB buscaba que el ganador del combate entre Ryan García, campeón interino de las 135 libras, y Javier Fortuna retara al que se llevara la victoria entre Haney y Linares.

Sin embargo, el boxeador mexicoamericano se bajó de la contienda ante Fortuna debido a que necesitaba dedicarse a su salud y bienestar.

Ahora Javier enfrentará por el cetro interino ligero del CMB contra Joseph Díaz el próximo 9 de julio y, seguramente, el ganador irá contra Devin Haney.

Aún se desconoce lo que sucederá con Ryan García y cuándo volverá al ring, pero anunció que está de vuelta en el gimnasio entrenando.

Su entrenador Eddy Reynoso ha dicho que regresará más fuerte en busca de convertirse en campeón del mundo en la división de las 135 libras que está muy competida.

devin-haney-rivales

Devin Haney pasa apuros pero vence por decisión unánime a Jorge Linares

Naoya Inoue y Nonito Donaire

Derecho y claro: Nonito Donaire apunta a la revancha con Naoya Inoue