in

Teddy Atlas explica cuáles son sus condiciones para aceptar ser el nuevo entrenador de Andy Ruiz

Teddy Atlas explica cuáles son sus condiciones para aceptar ser el nuevo entrenador de Andy Ruiz

El entrenador Teddy Atlas aceptó que está en pláticas con Andy Ruiz para ser su entrenador, y enlista cuáles son sus condiciones y el proceso para que esto se concrete. Esto luego de Ruiz despidiera a su antiguo entrenador Manny Robles y que hayan surgido diversos rumores sobre quién será su nuevo entrenador.

En entrevista para Boxing Scene, Atlas reconoció que ha platicado con Andy Ruiz para que lo visite en Nueva York, platiquen y convivan.

“El primer paso es que nos reunamos”, dijo Atlas a Boxing Scene. “Eso quiere decir que tienes que venir a Nueva York. Es todo. No diré que sí, solo por decir que sí. Tiene que haber un proceso, o al menos conmigo así es. Creo que esa es la forma correcta de hacerlo, para mí y para ellos”.

El entrenador asegura que aún está esperando que Ruiz lo llame de nuevo para concretar el proceso de reunirse y hablar. Atlas asegura que ese proceso consiste en pasar unos días juntos, sentarse y ver si hay una conexión personal, además de revisar video de sus peleas juntos. El entrenador asegura que en ese proceso él se da cuenta si pueden trabajar juntos o no.

Adquiere el libro de Teddy Atlas, en Amazon, con envíos a todo el mundo. “From the Streets to the Ring: A Son’s Struggle to Become a Man” es un gran relato sobre la filosofía de este meticuloso entrenador. ¡Joya!

Teddy Atlas asegura que ya vio video de Andy Ruiz y tiene varias páginas de anotaciones que le gustaría discutir con Ruiz cuando se reúnan.

“Que ellos escuchen cuáles son mis expectativas, y que ellos las entiendan, y luego de depende de que yo decida si quiero hacerlo”, explicó Teddy Atlas. “Y después, tendría que asegurarme de que no interfiera con mi primera prioridad, que es mi único peleador, Alex Gvozdyk“.

Robert García desmiente que se haya reunido con Andy Ruiz para ser su entrenador

El entrenador ya estudió a Andy Ruiz, y tiene una buena opinión de él.

“Creo que ha demostrado un tremendo corazón”, dijo Atlas sobre Ruiz. “Demostró que se puede comportar como un campeón. Por eso se levantó de la lona, se comportó como un peleador y se convirtió en campeón. Puede pegar. Tiene una velocidad de manos decente. Obviamente, tiene experiencia y obviamente también hay una razón por la que se quedó corto en la revancha. Hay una razón también por la que se quedó corto en su pelea contra Parker (cuando peleó por primera vez por el campeonato mundial). Hay buenas cosas, y hay cosas que creo que aún están incompletas. Creo que es un trabajo en proceso”.

Y Teddy Atlas ya tiene en mente también, qué cosas podría mejorar y corregir en el boxeo de Andy Ruiz.

“Sus golpes podrían ser más cortos y más concisos”, explicó Atlas. “Y su estilo podría ser más consistente. Si va a ser agresivo, entonces enseñarlo cómo ser agresivo de una forma más consistente, más eficiente y más efectiva”.

Mucho estómago y cero corazón, responde Dillian Whyte a Andy Ruiz tras ruptura de negociaciones

“Mucho estómago y cero corazón”, responde Dillian Whyte a Andy Ruiz tras ruptura de negociaciones

El Cejitas Valladares va por título mundial esta noche en Box Azteca

El Cejitas Valladares va por título mundial esta noche en Box Azteca