in

Teddy Atlas da razones por las que piensa que los jueces le iban a robar a Bivol contra Canelo

Teddy Atlas analizó la pelea entre Canelo y Bivol, y cree que le quisieron robar el combate al ruso
Fuente: cortesía Matchroom Boxing

El entrenador de boxeo Teddy Atlas dio sus motivos por los que considera que los jueces le iban a robar el resultado a Dmitry Bivol en la pelea en contra de Saúl “Canelo” Álvarez.

“Los viejos en el boxeo dicen que cuando peleas contra una súper estrella, necesitas ganar cada round y rezar para llevarte la decisión dividida”, dijo en el plática en su podcast The Fight. “Eso casi pasa la otra noche. No vi a Canelo ganar más de tres rounds. Pienso que puedes decir dos rounds, pero ¿una pelea de dos puntos? ¿Es en serio?”.

El boxeador mexicano sufrió su segunda derrota como profesional, luego de que arrancó bien, pero el ruso fue quien realizó mejor los ajustes para llevarse la decisión unánime por triple tarjeta de 115-113.

“Si ves lo absurdo de esos rounds, es absurdo”, complementó Atlas. “No ganó ni un asalto Bivol en los primeros cuatro rounds. ¿Estás bromeando? (Después) cuando la tenían 4-4, ¿cuál es el siguiente paso? Pones a tu tipo adelante. Le das el noveno round para romper el empate. Ahora tienes a tu chico adelante. Mantienes a tu chico en una pelea que no fue cerrada. Deberías hacer tu trabajo, tu trabajo deshonesto”.

Pelea entre Dmitry Bivol y Canelo Álvarez
Fuente: cortesía Matchroom Boxing

Teddy Atlas cree que los jueces querían robarle la pelea a Dmitry Bivol contra Canelo

Los tres jueces vieron de la misma manera la contienda. Los primeros cuatro asaltos fueron para Saúl, así como el noveno, mientras que los demás fueron para Bivol para mantener su marca invicta.

“Tienes a tu tipo adelante en los rounds de campeonato”, apuntó. “¿Piensas que eso es una coincidencia? No lo creo. Esto es lo que se desvió y se fue fuera del plan. Ahora depende de tu tipo, el ganso de oro. Depende de él hacer su parte y traerlo a casa”.

Canelo señaló inmediatamente después de la pelea que realizó lo suficiente para ganar, pero reconocía la victoria de Dmitry, quien realizó su octava defensa del cinturón semicompleto de la AMB.

Estamos todos con Castaño, haciéndole de hinchada: Puma Martínez le desea suerte a Brian

“Estamos todos con Castaño, haciéndole de hinchada”: Puma Martínez le desea suerte a Brian

brian-castaño-jermell-charlo-pelea

“¡Argentina, Argentina!”: Charlo provocó a los argentinos, y la rueda de prensa se convirtió en una barra de fútbol