in

“Temas tontos dejan bailando a los peleadores”: Erik “Terrible” Morales lamentó la negociación fallida para pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo

“Temas tontos dejan bailando a los peleadores”: Erik “Terrible” Morales lamentó que se haya caído pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo

Erik “Terrible” Morales lamentó la negociación fallida y que por problemas de la televisión no se haya concretado la pelea entre Jaime Munguía y Jermall Charlo.

“Son temas muy tontos que dejan bailando a los peleadores”, dijo el Terrible Morales en una transmisión en su Facebook. “Les aseguro que tanto Charlo como Jaime estaban dispuestos a pelear”.

Charlo pelea para PBC y sus peleas son transmitidas por Showtime, mientras que Munguía tiene acuerdo con Golden Boy Promotions, que pasa sus peleas por DAZN.

“Las cosas pasan por algo”, añadió el Terrible Morales. “No se pusieron o se estaban poniendo de acuerdo con el tema de la televisión”.

Lamentó la situación, pues ambos peleadores estaban listos para verse las caras, pero las empresas son las que complican las cosas.

“Las empresas a veces son las que complican la situación”, reiteró el tijuanense. “Y en este caso era un tema de PBC que no quería compartir los derechos con DAZN para Estados Unidos”.

Terrible Morales entrenador Munguia
Foto: Juan Munguía (Twitter)

 

“Terrible” Morales lamentó la negociación fallida y asegura que Munguía puede ser el Lado A

En peleas de gran interés se maneja al pugilista más importante como el lado A, y el Terrible Morales dijo que Munguía, aunque no es campeón, puede serlo.

“El problema es que ellos creen que tienen a un gran peleador y lo es”, comentó Erik Morales. “Es un campeón, sin embargo, Jaime sin ser campeón es un gran prospecto”.

Reiteró que lo único que hace diferente a Munguía de Charlo es el título, pero que el mexicano podría ser considerado el lado A de la ecuación.

“(Munguía) es un gran peleador, una persona que vale también”, añadió. “Que se puede considerar también como el lado A, con excepción de que no es campeón del mundo”.

Aunque del lado de Charlo ya anunciaron su próxima pelea ante Maciej Sulecki, el Terrible Morales espera que algún día se pueda dar la pelea con Munguía

“Creo que entre más plataformas nos vean más gente tiene el acceso a comprar el PPV”, concluyó Erik Morales. “Sin embargo, ellos sabrán, ojalá se salve y se pueda dar esta pelea, era muy emocionante”.

Así fue el sparring entre Shakur Stevenson y Yordenis Ugás

El inédito sparring entre Yordenis Ugás y Shakur Stevenson

Solo faltó el nocaut: Xander Zayas se luce en triunfo ante Quincy LaVallais

Solo faltó el nocaut: Xander Zayas se lució en triunfo ante Quincy LaVallais