in

“¿Tengo oportunidad, Tom Brady?”: Ryan García pone a prueba su brazo con balón de futbol americano

¿Tengo oportunidad, Tom Brady?: Ryan García pone a prueba su brazo con balón de futbol americano

Probablemente, Ryan García es el peleador más hiperactivo, pues cuando no está en el gimnasio está intentando cualquier reto cotidiano, como por ejemplo, probar la fuerza de su brazo con un balón de futbol americano.

El campeón interino del CMB en peso ligero publicó un video en sus redes sociales donde pone a prueba la fuerza de su brazo derecho. El peleador logró completar el pase, e incluso, Ryan García en su post etiquetó a Tom Brady preguntándole si tendría alguna oportunidad en el futbol americano.

Ryan García, sin pelea en puerta

Y es que Ryan García busca mantenerse ocupado pues no tiene pelea en puerta. Negociaba una pelea con Manny Pacquiao, pero finalmente las pláticas no pudieron concretarse.

El pasado 2 de marzo, Ryan García informó en sus redes sociales que la pelea con el filipino, ya no se daría.

“A todos mis fans y seguidores, les informo que mi pelea con Manny Pacquiao no sucederá en este momento”, posteó Ryan en su cuenta oficial. “Hice mi mejor intento después de recibir una llamada para pelear con él, pero no sucedió por algunos problemas inesperados. Estoy trabajando en mi próxima pelea”.

Desde que se terminó la posibilidad de la pelea con Pacquiao, no hay reportes de alguna negociación en curso para la próxima pelea de García.

El 29 de mayo será pelea entre Devin Haney y Jorge Linares

Reportan acuerdo para hacer pelea entre Haney y Jorge Linares

Usyk y sus locuras: Ahora hace sparring con dos peleadores al mismo tiempo

Usyk y sus locuras: Ahora hace sparring con dos peleadores al mismo tiempo