in

Teófimo López enviará contrato a Devin Haney para pelear en abril o mayo

Teófimo López

Teófimo López está en búsqueda de su próximo rival para finales de abril o inicios de mayo, y asegura que enviará contrato para pelear con Devin Haney o George Kambosos.

“A finales de abril o comienzos de mayo es mi mes para pelear”, apuntó Teófimo López en un Instagram Live que hizo desde su cuenta oficial

“¿Contra quién? Eso es lo que estamos trabajando”, explicó Teófimo. “Le mandaremos un contrato a Devin (Haney) y le mandaremos un contrato a Kambosos. Con quien sea que nos entendamos, que encontremos un punto medio, estemos de acuerdo en las cláusulas, de ahí saldrá la pelea”.

Incluso insinuó que Devin Haney ya está enterado, e interesado en la pelea.

“Todos lo van a saber”, alertó López. “¿Por qué creen que Devin dijo de pelear en abril? Todo empieza a caer en su sitio, damas y caballeros”.

La pelea entre Devin Haney y Teófimo López adquiere un mayor interés por la disputa que ambos sostienen sobre quién es el legítimo campeón del CMB. López tiene el campeonato franquicia que le ganó a Lomachenko. Y Haney tiene el cinturón regular que le entregó el CMB cuando ascendieron a Lomachenko a campeón franquicia.

Teófimo viene de derrotar por decisión unánime a Vasyl Lomachenko el pasado 17 de octubre del 2020. Aunque el ucraniano pidió revancha, López lo rechazó.

Devin Haney, con marca de 25-0 con 15 nocauts, derrotó por decisión unánime ante Yuriorkis Gamboa el 7 de noviembre del año pasado. Sin embargo, el detalle es que Devin pelea con DAZN, mientras que Teófimo lo hace con Top Rank que es transmitido por ESPN.

La división de los ligeros se continúa moviendo en un año prometedor que arrancó con Ryan García noqueando a Luke Campbell, mientras que boxeadores como Gervonta Davis, Teófimo López, Devin Haney, entre otros, están empujando fuerte.

Los boxeadores que aparecieron en Los Simpson

Los boxeadores que aparecieron en Los Simpson

El mapa para 2021: Edgar Berlanga y las preguntas que su boxeo no ha respondido

El mapa para 2021: Edgar Berlanga y las preguntas que su boxeo no ha respondido