in

Teófimo López espera 2 millones de PPV en nueva plataforma para pelea con Kambosos

Teófimo López espera 2 millones de PPV en nueva plataforma para pelea con Kambosos

Teófimo López espera vender cerca de 2 millones de pagos por evento en su combate con George Kambosos, entre mayo y junio de este año por el título ligero de la FIB, que será promovido por Triller.

“Mi pelea será la estelar”, comentó Teófimo para AK & Barak Show en DAZN. “Si podemos llegar a los dos millones en pago por evento, estoy dispuesto a convertirme en una nueva estrella del PPV”.

En los últimos días, Top Rank no ofreció la bolsa que quería el boxeador de sangre hondureña y su combate se tuvo que ir a una subasta. Fue ahí, que Triller ofreció poco más de 6 millones de dólares para promover la pelea de Teófimo López y Kambosos.

Conflicto de Teófimo López y Bob Arum

La promotora de Bob Arum, Top Rank, entró en conflicto con el vigente campeón. No le querían ofrecer más del mínimo para su contienda mandatoria contra George. Arum argumentó que como Kambosos no es un peleador conocido, no iba a vender muchos pagos por evento.

Este sábado, Teófimo publicó en Instagram su emoción por la promoción de una cadena como Triller. Esto, pese a que aún tiene un contrato vigente con Top Rank.

“Dijeron que querían al mejor y más divertido peleador en el ring y ahora lo tienen. Han encontrado al correcto”, escribió.

Pese a no tener aún definida la fecha del combate, han existido especulaciones que la promotora podría incluir la pelea de López y Kambosos en una misma cartelera con el YouTubero Logan Paul y una posible revancha entre Mike Tyson y Evander Holyfield.

La división cuenta con nombres como Vasyl Lomachenko, Gervonta Davis o Ryan García, quienes en un futuro podrían generar una mayor ganancia en un pago por evento al ser personajes más reconocidos en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teofimo Lopez (@teofimolopez)

Manny Pacquiao manda señales e intensifica entrenamiento

Manny Pacquiao manda señales e intensifica entrenamiento

Saunders advierte a Canelo: Será la sorpresa más grande en la historia del boxeo inglés

Saunders advierte a Canelo: “Será la sorpresa más grande en la historia del boxeo inglés”